a san luis va el turismo carretera que mueve 10 veces más gente que cualquier partido pedorro de sub 20, tiene lugar de sobra, aparte de tener bastante turismo. Las únicas provincias realmente complicadas para algo así son las del sur bien sur.
El mamarracho lo hacen la FIFA e Indonesia cancelando la localía a dos meses del arranque, nosotros le salvamos las papas. No están en condiciones de exigir nada.
Los otros que se ofrecieron fueron EEUU y Perú
Me chupa un huevo la FIFA, nosotros no vamos a salvar las papas a nadie, no estamos en condiciones de salvarle las papas a nadie, vos viste las condiciones actuales del único de la plata?.. va a ser un papelón! No tenemos infraestructura adecuada en las sedes que postulan, tampoco capacidad hotelera, campos de entrenamiento de cuarta (si es que los hay), inseguridad, campos de juegos paupérrimos en todo el país, deci que los sub 20 tienen mucho menos exposición, pero ni así te salvas de lo impresentable que puede ser esto y mas a las apuradas.
Ojala se los den a los yanquis y nos salven de mostrar la hilacha una ves mas porque el mamarracho lo vamos a hacer nosotros.
P/D: Y que no rompan los huevos con el Monumental que tenemos cosas mucho mas importante que jugarnos antes que darle una mano a Tapia para que quede “bien” ante FIFA y Conmebol
Capacidad hotelera e infraestructura urbana sobran, no van a venir millones, vienen más turistas todos los años que lo que va a mover esto. A los partidos va la gente del lugar, están siempre vacías las canchas de los mundiales sub 20.
Esto se iba a hacer en Indonesia(!), tienen hasta grupos terroristas activos allá. La vara para un mundial sub 20 es baja. Organizamos uno en pleno 2001 y salió bien y la cantidad de equipos era la misma
Chamigo viste alguna vez un mundi sub 20? Te lo armo en mi pueblo…no va nadie. Aca en argentina hay infraestructura de sobra para algo asi.
Sólo espero que se dejen de romper las pelotas con el perdedor serial de Menoscherano…
Tenes razón, pero igualmente el estadio de la plata tiene el techo roto y todos los estadios tendrian que mejorar el cesped y meter una pintada.
Sacas a la mierda el de la plata y fue. Tenes santiago, mendoza, san luis, rosario, caba y salta o por ahi, ya tenes 6 estadios que con menos de lo que se gasta el chiqui en putas y trabas ya los arreglan
Cordoba santiago mendoza san luis y uno de CABA haces un buen mundial sub 20. Faltarian las camaras de gas para la seleccion de isarael.
Mandalos para tornquist, que los hospedab con mucho amor…
Pero si hace rato fue domado de la sub20. No creo que lo vuelvan a poner si fue precisamente por él que no fuimos al malogrado mundial de Indonesia.
¿Cómo? No me digas que quieren indultarlo al Capitán Derrota y volverlo a poner en el sub20. Mamita, qué pajero este gordo albóndiga de Tapia hace una buena y otra mala en la misma dirección.
A propósito, ¿en qué estado estará el Único de La Plata? Desde que Estudiantes es local en el renovado 1y57 ni noticias de la otra cancha.
Hecho pija, ya ni para recitales se puede usar
Me acuerdo del mundial 2001, en pleno auge del bielsismo y Pekerman a la cabeza era sinónimo de DT de juveniles. La final se hizo en el Amalfitani y creo que aún así no se llenó, se festejó pero menos que un Argentina-Brasil por eliminatorias.
Si los vi chamigo, el mundial de Nueva Zelanda y el de Corea tuvo estadios espectaculares, techados y buena asistencia de espectadores, el de Polonia campos de juego y de entrenamiento magníficos con 100% de butacas en los 6 estadios, que estadio acá de los que se usarían cumple mínimamente con eso.
Dejen de negrear la reputa madre, sacando el de Santiago que ya le volaron las butacas los otros son penosos, que los vas a mandar a entrenar a la canchita de Central Cordoba jajaja
Yo creo que van a proponer la inmundicia de la cancha de voka como sede de capital, si total, los monos son recontra termos que van a saltar con euforia diciendo eeee midaaa midaaa somos da casa de da dedeccion, la tenes adentro gadina, somos da casa de la dedeccion… y asi van a estar conformes con jugar todo un mes alquilando la cancha de velez, ojala si ocurre eso seamos noticia mundial por el estado de una de las canchas mas horribles del pais, que vengan medios extranjeros a filmar bien todas las grietas y agujeros de ese inodoro
La final se juega en la cancha de Barracas sin agua para los visitantes.
Otro acierto del Chiqui.
Mamita, este muchacho está On Fire.
Eso si, espero que el DT no sea maskerano.