lo que estuve mirando es que con Velez (nuestro “backup” de siempre) jugamos “cruzados” las fechas por el torneo (ellos son visitantes cuando nosotros locales y viceversa). Hay que ver si britcoin quiere. Si arman algun cuerpo tecnico decente y vienen los pibes de europa, al ser candidatos deberían pensar en el Monumental.
Mientras sea la final en el Monumental me conformo
(como paso en la copa america 2011)
Dicen que Tapia ofreció jugar en River la final y con Messi en el estadio si llega Argentina
Con Boca somos locales en la fecha 15. Después se vendría el sub 20 y, de ser sede, podríamos perder la localía contra Platense, DyJ e Instituto. Ojo también, el partido contra FLUMINENSE se superpone con las semis del Sub 20.
Igual viendo los paises clasificados todos los estadios van a quedar enormes … espero que regalen entradas
Edit : Me dicen mis informantes que el Monumental solo corre para la final
Y Argentina ? No figura ahí. Porque clasificó Fiji?
Todavía no es “oficial” pero los bombos son esos
Va por Indonesia
Equipazo podés armar con los pibes.
porque por alguna extraña razón Oceanía tiene 2 cupos, y Australia se mudó a Asia. Así que entra Nueva Zelanda y el ignoto de turno.
Hay que convocar a todos los pibes que Italia nos quería soplar
igual cambió la reglamentación, los jugadores elegibles para distintos paises pueden cambiar de país al cambiar de categoría. Por ejemplo Niko Takahashi jugó para la sub 17 de España y la sub 19 de Japón y tranquilamente puede jugar en la mayor Argentina.
Es cierto, pero por lo menos ya mostraste interés y generaste un vínculo. No es garantía de nada pero es mejor que tenerlos en el aire, sin saber si acá los registran o no
Hay equipo, el tema es que si tenes a Mascherano como DT no vas a armar una mierda.
Maskerano como técnico ya demostró que es un verdadero desastre… Su primer intento fue en Rusia 2018 cuando intentó reemplazar al pelado garca de sampaoli.
Y ahora en la sub 20 con el papelón histórico que hizo… No entiendo esto de querer ponerlo de nuevo.
Echeverri garnacho soule y un 9 y ganamos este mundial de locales.
como lo inflan a ese nico paz. terrible medio pelo.
BANcedo (?
Si este mamaracho va a ser la muestra no nos dan un mundial en un siglo minimo
QUIERO AL DIABLITO LEVANTANDO LA COPITA ESTA EN ARGENTINA a