Seleccion Argentina Sub 20

lo que estuve mirando es que con Velez (nuestro “backup” de siempre) jugamos “cruzados” las fechas por el torneo (ellos son visitantes cuando nosotros locales y viceversa). Hay que ver si britcoin quiere. Si arman algun cuerpo tecnico decente y vienen los pibes de europa, al ser candidatos deberían pensar en el Monumental.

4 Me gusta

Mientras sea la final en el Monumental me conformo

(como paso en la copa america 2011)

2 Me gusta

Dicen que Tapia ofreció jugar en River la final y con Messi en el estadio si llega Argentina

4 Me gusta

Con Boca somos locales en la fecha 15. Después se vendría el sub 20 y, de ser sede, podríamos perder la localía contra Platense, DyJ e Instituto. Ojo también, el partido contra FLUMINENSE se superpone con las semis del Sub 20.

Igual viendo los paises clasificados todos los estadios van a quedar enormes … espero que regalen entradas :grin::grin:

Edit : Me dicen mis informantes que el Monumental solo corre para la final

3 Me gusta

1 me gusta

Y Argentina ? No figura ahí. Porque clasificó Fiji?

Todavía no es “oficial” pero los bombos son esos

Va por Indonesia

1 me gusta

Equipazo podés armar con los pibes.

2 Me gusta

porque por alguna extraña razón Oceanía tiene 2 cupos, y Australia se mudó a Asia. Así que entra Nueva Zelanda y el ignoto de turno.

2 Me gusta

Hay que convocar a todos los pibes que Italia nos quería soplar

3 Me gusta

igual cambió la reglamentación, los jugadores elegibles para distintos paises pueden cambiar de país al cambiar de categoría. Por ejemplo Niko Takahashi jugó para la sub 17 de España y la sub 19 de Japón y tranquilamente puede jugar en la mayor Argentina.

2 Me gusta

Es cierto, pero por lo menos ya mostraste interés y generaste un vínculo. No es garantía de nada pero es mejor que tenerlos en el aire, sin saber si acá los registran o no

5 Me gusta

Hay equipo, el tema es que si tenes a Mascherano como DT no vas a armar una mierda.

5 Me gusta

Maskerano como técnico ya demostró que es un verdadero desastre… Su primer intento fue en Rusia 2018 cuando intentó reemplazar al pelado garca de sampaoli.

Y ahora en la sub 20 con el papelón histórico que hizo… No entiendo esto de querer ponerlo de nuevo.

4 Me gusta

Echeverri garnacho soule y un 9 y ganamos este mundial de locales.

1 me gusta

como lo inflan a ese nico paz. terrible medio pelo.

BANcedo (?

1 me gusta

Si este mamaracho va a ser la muestra no nos dan un mundial en un siglo minimo

QUIERO AL DIABLITO LEVANTANDO LA COPITA ESTA EN ARGENTINA a

1 me gusta