Tengo confianza en el equipo a ganar el tornéo e ir al mundial de la categoria.
Hoy 18 hrs
Tendencia en Argentina
Menoscherano
Ciclo cumplido maschemufa
El asco que le tengo a Mascherano. No puedo creer lo asqueroso que terminó siendo este tipo después de lo bien que lo tratamos acá. La ovación que se llevó cuando lo expulsan jugando para Corinthians aquella serie de copa no la volví a escuchar en mi vida. Mismo cuando jugó su último partido contra Huracán de tres arroyos, éramos pocos ese día y todo el partido fue cantarle a él. “Teque teque toca toca está hinchada está re loca, traigan 11 Mascherano si quieren ganar la copa” era el hit
El Futbol cambio Presidente. Que Pivote? Que Pivote?
Saquen a este Pivote del CT, traigan alguna Ferrari.
Para mi la salvaje chupada de orto que le metieron en 2014 rompio todo. Tenian que ir señalandole la puerta en 2016.
Igual en 2014 para mi sobraba uno con Biglia. Ya no estaba en su prime como en Liverpool que era demencial
Menoscherano es tendencia en Twitter
Qué asco Mascherano
Algún pibe de River? Es lo único que me interesa
Maschemalo
Uno solo y este pelado basura no lo puso.
Igual Scaloni nos cerro el orto a todos. Ojalá esté evasor de impuestos logré lo mismo.
Ha perdido absolutamente TODO lo que dirigió en la sub 20, afuera Maschemalo, no te da la talla!!!
Me decepciona este primero resultado ante Paraguay, espero mejor después.
Si, hay a Axel Encinas.
y si perdemos con Brasil 3 a 0 será una decepción también? saludos desde Uruguay
Si, pero ¿ quién va a ser el nuevo DT ?
Cómo va a llevar UN sólo jugador de River a la Sub 20? pelado sorete de mierda ojalá quede afuera y humillado
papeloooooooon
De un lateral !!! Hijos de puta la concha de su madre no vuelvas maschehumo, maschellanto