Seleccion Argentina Sub 20

Venia a River en Junio

Posee la suficiente “Grandeza”

Respeten al jefecito

Ya renunció este fracasado?

1 me gusta

Afuera este perdedor, horrible técnico, nos va a volver a cagar todo en la selección, es EL ALMA DE LA DERROTA, muy mufa el sorete

6 Me gusta

El ingles se enseña en las escuelas, no se si lo sabes.

Con Maschemuerto no se puede ganar nada. Lamentable esta selección, dependemos de Julián y Enzo porque los que vienen después son malísimos

3 Me gusta

No puede ni dirigir el transito este hdp

4 Me gusta

Alguien me puede explicar por qué carajo Israel jugó una edición?

Argentina siempre jugó a media máquina los sudamericanos, pero lo de este año puede ser la peor actuación histórica. Pasa que hasta 2009 más o menos, o 2007, se clasificaba igual y después arrasaba en el mundial. Esto ni cerca de aquel panorama. Para mí ya están afuera, porque no van a eliminar al local a menos que se conviertan en una máquina y no los pare ni el árbitro. Imposible, el equipo no juega a nada.
Antes me encantaba ganar en Sub 20, cuando no podíamos meter un torneo con la mayor. Ahora no me vuelve loco, pero el problema es que se falla en la formación más allá de los resultados (que son una vergüenza para la camiseta). Si fuera compensado con una forma de trabajar productiva, como la de Alemania, que no clasifica muchas veces y no gana varios títulos en juveniles, te lo acepto. Históricamente acá no le exigimos nada al Sub 17 porque en base a los procesos formativos propios a esa edad todavía no estaban en condiciones de competir. Se buscaba potenciar a los buenos, en vez de llevar a jugadores que sacaran ventajas físicas. Cambiasso fue al mundial Sub 17 con 14/15 años, por ejemplo (1995). Pero ya ni con formadores contamos, porque se prioriza el acomodo. Batista (el que no es Checho) venía laburando bien, mejorando la estructura, sin ser un genio. Le impusieron un armado y se fue con Pékerman, para no ser títere de nadie. Nunca fue un tema de plata ni mucho menos.
Acá hace falta un equipo formador, de gente que se dedique a eso en forma exclusiva como el mismo Pékerman o Tocalli. No ex jugadores, que no hicieron mérito para ocupar ese lugar y están ahí gracias al acomodo.

4 Me gusta

Mascherancio nunca te insulté tanto como hoy. Sos un desastre y un descanso, fracasado

7 Me gusta

Israel era como Qatar en su momento. Ponía guita para participar de diversos torneos, y acá en Sudamérica los delincuentes le abrían la puerta a cualquiera que viniera con Dólares (especialmente para los directivos). Después Israel se acomodó del todo en la UEFA, que le abrió camino porque en Medio Oriente no podría jugar en ningún lado. Se la tienen jurada todos, y el norte de África igual. La UEFA además tiene un sistema para que no se enfrenten selecciones bajo situaciones problemáticas. Por ejemplo, Serbia y Croacia nunca se van a jugar una clasificación a un Mundial. Tampoco Serbia y ese invento de la OTAN que se llama Kosovo. Ahora la van a tener jodida con Rusia… Ese va a ser un caso difícil, y no me extrañaría que empiecen a llorar por su expulsión algunos goncas de la UE. Por ahí los rusos terminan jugando en Asia.

5 Me gusta

Era el partido perdible…

Pero 0 ideas

Los jugadores se forman en sus equipos, no en la selección

El grueso de su formación, seguro. Pero empezar desde chicos en el fútbol internacional los potencia. Pékerman era el complemento ideal para formarlos, y por eso los clubes estaban conformes con el tipo. Más allá de citar a los que debía, armar bien el equipo y hacerlo jugar. Bielsa era otro formador de puta madre. Mascherano es un improvisado.

1 me gusta

Este rotundo fracaso de quedarse sin Mundial y sin Panamericanos es 100% responsabilidad de Menoscherano.

4 Me gusta

Lo bueno de esto es que no va a pisar ni de cerca la selección mayor

5 Me gusta

Lo entrevistaron TyC y tenía los ojos llorosos, Almeja flashbacks

6 Me gusta

Es toda tuya mufascherano HDP

3 Me gusta

Hay que ver si el Cheque Mafia tiene huevos para rajarlo ahora

1 me gusta