Espero mucho ver si van a estar Soulé, Carboni, Garnacho, Romero… en el plantel final.
Un joven de River quién me parece ser excelente con la Sub17 es Ian Subiabre.
Estos juegan en el exterior. La mayoría nació afuera, pero hay otros que se fueron desde clubes argentinos. En la fila de arriba están los mejorcitos, ya casi asegurados para jugar con Argentina, además de los nacidos acá. Hay otros en la lista que ya fueron convocados a diversos juveniles. Algunos están jugando para otras selecciones, pero no es definitivo. La gran mayoría tiene muchos lazos con el país, y 2 padres argentinos. Por razones obvias, mientras más cerca en lo cultural más fácil. También cuando el padre es argentino, más allá de la madre.
Para mí tendrían que persar en ir convocando también a klimowikz, ni idea de si es bueno o malo pero está en la sub 20 alemana, tendríamos que hacerle la cabeza de que juegue para argentina y meterlo un par de partidos de eliminatorias vs selecciones falopas, después si lo usamos o no no importa, lo importante es dejar de reforzar rivales, además creo que el pibe hizo inferiores en algún equipo cordobés, así hay que hacer con todos los pibes argentinos que los quieran otras potencias, los metes vs bolivia y Venezuela y chau, basta de reforzar rivales
No te los asegurás así ahora, hace rato que cambió eso.
muchos se olvidan que la sub 20 todavia son divisiones formativas , si , hay jugadores que con menos de 20 la rompen en primera , pero ni esos pendejos estan todavias formados del todo , y no representa nada ganar o perder estos partidos , pq ser el mejor sub 17 o sub 20 no representa nada , si despues el jugador no termina de formarse , mexico salio campeon sub 17 en 2011 y ninguno de esos jugadores logro nada , solo por poner ejemplos , para lo unico que sirve estas competencias es para ver cual tiene mejor fisico (generalmente africanos) o cuales son mas disciplinados , cosas que luego sirven poco para ganar un mundial si no tienes un crack
Jaja me acuerdo en épocas que se re disfrutaba ganar un Sudamericano o un Mundial sub 20, la re vivíamos. Ahora deben tener como finalidad formar a los pibes, formar grupos, para lograr mayor cohesión a futuro. Igual a los que están en Europa ni en pedo los ceden, apenas los largaron a los mayores para Qatar, menos para esto que ya no vale nada.
Poca trascendencia a estas alturas, otra que el fulbo olímpico que ya casi nadie lo ve y antes nos moríamos por ganarlo.
Tengo latisma que no esten a Soulé, Carboni, Garnacho, Romero… espero que a pesar de eso Argentina va a hacer un gran tornéo.
Si, me parecia bueno jugador en Instituto.
Por qué no los convocaron?
No fueron convocados porque sus clubes se negaron a cederlos, ya que el sudamericano no es organizado por FIFA.
Pero si podrian jugar el Mundial de Indonesia.
Se juega del 20 de Mayo al 11 de Junio, ahí es posible que los cedan porque ya no se define casi nada en Europa. El tema es que van a quedar afuera muchos de los locales que lograrían la clasificación al Mundial en ese caso, para darle su lugar a los euro-pibes.
Si, créo que no fueron cedidos por sus clubes.
Siento latisma especialmente que no esten Matias Soulé y Alejandro Garnacho, visto el inicio de ano que estan haciendo con la Juventus y Manchester United.
Me gustaria tanto ver a Encinas hacer un gran tornéo.
Respecto a Buonanotte, Yo no creía que iba a irse de Rosario Central tanto temprano.
Vamos a ver como le va a Lanus y Velez en este sudamericano sub 20
Si tienen a varios jugadorés en la lista. Me habria gustado ver a más de jugadorés de River Plate.