Un Lo Celso fallado sería uno que la rompa en la Selección Argentina. El original es pecho frío.
Ud se tiene que arrepentir de lo que dijo
mi hijo
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Espero que no nos crucemos con ustedes en el mundial, porque de una que nos eliminan…
PD: Felicitaciones por salir campeon de la Copa América 2019.
Álvarez fue un desastre hoy y los últimos partidos tampoco anduvo bien, qué culpa tiene Bricco? :lol:
Mirá que hay que perder contra este Brasil horroroso…
Aguante Sosa
que pecheada, y que penal boludo
Yo sinceramente y creo que lo dije en este thread, pensé que nos quedábamos arafue ahí nomas y que ni clasificábamos, después se logró la doble clasificación pero cuando ya estas ahí y tenias que empatar nomas para campeonar y los brazucas con un pie y medio afuera, no podes perder viejo, es terrible e increíble la mufa que carga nuestra selección a todo nivel
En el mundial, que solo jugas 3 partidos en primera fase, me parece que nos volvemos en primera ronda como esa vez con Grondonita que festejó clasificar al mundial y ganar ese sudamericano como si fuera la Champions :lol:
Inentendible el partido de Argentina contra un Brasil que necesitaba ganar por 3 goles para clasificar y jugaba para empatar nomás.
Van a tener que laburar mucho para revertir esto.
Queda un sabor amargo, pero bueno, bastante bien los pibes.
En el Mundial no les tengo fe, me conformo que lleguen a Cuartos.
Yo esperaba mejor respecto el juego, siquiera si créo que hay buenos jugadorés.
Se sortearon los grupos del mundial, no tengo idea que onda nuestros rivales :lol:
Tendríamos que haber sido cabeza de serie. Está bien que en el último nos fue mal y en el anterior creo que no participamos, pero Argentina es el máximo ganador de este torneo. Malísimo.
Honduras y Panamá cabezas de serie, mamita.
Me parece un grupo jodido. Los portugueses deben ser buenos, después los asiáticos y los negros muy probablemente nos pasen por arriba físicamente. Va a estar lindo.
Me parece ser un grupo dificil para Argentina.
Cagamosss, se llevan a una gira a Alvarez, y sobre todo, a Ferreira, si llegan a ir al mundial, creo que coincide con las fechas de la Recopa :ahorcado:
[TWEET]1106565372688384002[/TWEET]
Era obvio. la bostAFAno de una que busca desarmarnos el equipo. A Ferreira no lo vieron nunca en inferiores, se les canta convocarlo porque ven lo que ha hecho en primera. Y encima el sub-20 era un asco.
así que nos llevan a tres y jugamos la Recopa en desventaja?