Seleccion Argentina Sub 20

convocados al mundial

Rarísimo que no estén Balerdi ni Colidio, ni Almada.

Por lo que leí, a Balerdi el BvB lo cedía con sobre la hora por eso no lo cita. Colidio x falta de rodaje, igual que Romero del PSV. Almada no sé.

1 me gusta

batista no lo lleva a thiago almada al mundial

yo no entiendo más nada

1 me gusta

Si bien no juegan de lo mismo, es ridículo que vaya el pibe Mura, que es malísimo, y deje afuera a Almada.

Seguro lo pusieron antes pero ¿ tenemos obligación de darle jugadores a esta seleccion sub 20 ? , dejate de joder, nos sacan 2 jugadores que con los lesionados que tenemos son posibles cambios y nos jugamos cosas importantes como una final internacional y un campeonato corto

2 Me gusta

Un par terminaron entrando por la ventana (Urzi, Chancalay) ; se ve tambien que priorizaron experiencia en algún que otro caso (Barco). Siempre las listas parecen injustas ; tienen datos sobre Blazquez? Lo tienen visto?

raro lo de Almada, metió un gol hace unos días

Lei que Almada no va porque le queda otro sub 20 y prefieren poner a pibes como Barco que no tienen mas chances y que almada siga jugando con Velez

No habría ue ceder jugadores que son importantes en la actualidad de River. Ferreira y Alvarez podrían ser muy necesarios.

el unico 9 puro es Gaich. Igual, fué el unico que se la bancó. Colidio y Romero la muertearon toda, está bien que no vayan.

Thiago Almada, Benjamin Garré, Maximiliano Romero y Leonardo Balerdi no estarán en el mundial Sub-20

Estoy sorpreso respecto a Almada.

Colidio es un muerto que Boca infló y lo estafó al Inter.

2 Me gusta

Estoy sorpreso porque me parece ser un jugador con talento.

Muy sorpreso, cada día más sorpreso.

1 me gusta

Todos los que tienen rodaje internacional no van :lol:

Una vergüenza.

igual no se cual es el tema con garré pero Almada no va para llevar a barco. Almada puede jugar el mundial que viene. Romero dió asco en el sudamericano y no juega en holanda y a balerdi lo cedían el viernes.

La selección sub 20 me parece jugar un fútbol de calidad pero créo que la selección sub 17 es mejor.

Porque no fue almada?