convocados al mundial
Rarísimo que no estén Balerdi ni Colidio, ni Almada.
Por lo que leí, a Balerdi el BvB lo cedía con sobre la hora por eso no lo cita. Colidio x falta de rodaje, igual que Romero del PSV. Almada no sé.
batista no lo lleva a thiago almada al mundial
yo no entiendo más nada
Si bien no juegan de lo mismo, es ridículo que vaya el pibe Mura, que es malísimo, y deje afuera a Almada.
Seguro lo pusieron antes pero ¿ tenemos obligación de darle jugadores a esta seleccion sub 20 ? , dejate de joder, nos sacan 2 jugadores que con los lesionados que tenemos son posibles cambios y nos jugamos cosas importantes como una final internacional y un campeonato corto
Un par terminaron entrando por la ventana (Urzi, Chancalay) ; se ve tambien que priorizaron experiencia en algún que otro caso (Barco). Siempre las listas parecen injustas ; tienen datos sobre Blazquez? Lo tienen visto?
raro lo de Almada, metió un gol hace unos días
Lei que Almada no va porque le queda otro sub 20 y prefieren poner a pibes como Barco que no tienen mas chances y que almada siga jugando con Velez
No habría ue ceder jugadores que son importantes en la actualidad de River. Ferreira y Alvarez podrían ser muy necesarios.
el unico 9 puro es Gaich. Igual, fué el unico que se la bancó. Colidio y Romero la muertearon toda, está bien que no vayan.
Thiago Almada, Benjamin Garré, Maximiliano Romero y Leonardo Balerdi no estarán en el mundial Sub-20
Estoy sorpreso respecto a Almada.
Colidio es un muerto que Boca infló y lo estafó al Inter.
Estoy sorpreso porque me parece ser un jugador con talento.
Muy sorpreso, cada día más sorpreso.
Todos los que tienen rodaje internacional no van :lol:
Una vergüenza.
igual no se cual es el tema con garré pero Almada no va para llevar a barco. Almada puede jugar el mundial que viene. Romero dió asco en el sudamericano y no juega en holanda y a balerdi lo cedían el viernes.
La selección sub 20 me parece jugar un fútbol de calidad pero créo que la selección sub 17 es mejor.
Porque no fue almada?