Seleccion Argentina Sub 20

Entra Colidio, ese si que es bueno

Dijo nadie nunca

Que frescura, tenés para dale la vuelta a tu clasico rival en la cara, solo basta con un empate, y perdes.

2 Me gusta

todavia no entiendo como mierda armaron una lista con solo 3 marcadores centrales (ahora 2). Por esa pelotudez tuvieron que desarmar el mediocampo y mandar a Sosa a jugar de central

que nivel de pelotudez patear cuando ya tenes el hombre encima hermano

3 Me gusta

Este es el futuro de la selección mayor?

Una manga de cobardes, pechos fríos. Cansado de que Brasil nos tenga como su putita.

2 Me gusta

ahora, Gaich puede ir al mundial por caracteristicas. Pero hay que buscar algo mejor que Romero y Colidio. Que metan la bolita en el arco.

El Relator se la pasó pegandoles a Álvarez y a Sosa, como se llama?

Qué lastima! estaba dado para que los pibes salgan campeones, encima perdiendo vs Brasil, en fin, al menos clasificaron.

A Ferreira le sobra categoría para estar en esta selección, espero que vaya al mundial

1 me gusta

Cagones ,era poner el colectivo atras esperar q brasil ataque y jugarle d contra,o d ultima era tener la pelota

1 me gusta

¿Cristian Garofalo?. Creo que se relataba los partidos.

soy un hijo de puta

1 me gusta

La Argentina es el voka de las selecciones. Da vergüenza.

Igual tremendo, yo pensé que no pasabamos primera ronda. Buen laburo. Ahora a buscar algún goleador. Como dijeron arriba, Ferreira por el Lo Celso fallado es un cambio cantado.

1 me gusta

Julián Bricco es el relator, y creo que Ariel Rodríguez el comentarista (este último siempre le tira flores a De La Vega, parece receptor de sobres).

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Este foro es una mina de oro.

Estoy re caliente. Ni en la sub20 podemos ganar algo. Y que ese pendejos de Sosa, que ni venga, que se quede en Chile y se busque un club. Y pensar que algunos dicen que es un mini Ponzio

1 me gusta

Yo sé que los pibes se bancaron un caos institucional, que fueron de menor a mayor, que el objetivo era clasificar… pero qué manera de estropear todo con este final.

Qué maldición tiene Argentina, aún cuando le va mejor de lo esperado termina con una decepción.

2 Me gusta

Bastante bien, sacaron resultados jugando horrible y sin merecer ganar casi nunca

El ginecólogo estaría orgulloso

[quote=“Bad_Motherfucker, post:454, topic:113888”]

Julián Bricco es el relator, y creo que Ariel Rodríguez el comentarista (este último siempre le tira flores a De La Vega, parece receptor de sobres).

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Este foro es una mina de oro
[/QUOTE]Pfff no me sorprende, manso bostero es ese Bricco

Kajajhaa por favor…
Muy buen sudamericano. Ahora hay que ir a ganar el Mundial

1 me gusta

Ecuador se lo merecía más. Nos dió pija en los dos partidos.