Entra Colidio, ese si que es bueno
Dijo nadie nunca
Entra Colidio, ese si que es bueno
Dijo nadie nunca
Que frescura, tenés para dale la vuelta a tu clasico rival en la cara, solo basta con un empate, y perdes.
todavia no entiendo como mierda armaron una lista con solo 3 marcadores centrales (ahora 2). Por esa pelotudez tuvieron que desarmar el mediocampo y mandar a Sosa a jugar de central
que nivel de pelotudez patear cuando ya tenes el hombre encima hermano
Este es el futuro de la selección mayor?
Una manga de cobardes, pechos fríos. Cansado de que Brasil nos tenga como su putita.
ahora, Gaich puede ir al mundial por caracteristicas. Pero hay que buscar algo mejor que Romero y Colidio. Que metan la bolita en el arco.
El Relator se la pasó pegandoles a Álvarez y a Sosa, como se llama?
Qué lastima! estaba dado para que los pibes salgan campeones, encima perdiendo vs Brasil, en fin, al menos clasificaron.
A Ferreira le sobra categoría para estar en esta selección, espero que vaya al mundial
Cagones ,era poner el colectivo atras esperar q brasil ataque y jugarle d contra,o d ultima era tener la pelota
¿Cristian Garofalo?. Creo que se relataba los partidos.
soy un hijo de puta
La Argentina es el voka de las selecciones. Da vergüenza.
Igual tremendo, yo pensé que no pasabamos primera ronda. Buen laburo. Ahora a buscar algún goleador. Como dijeron arriba, Ferreira por el Lo Celso fallado es un cambio cantado.
Julián Bricco es el relator, y creo que Ariel Rodríguez el comentarista (este último siempre le tira flores a De La Vega, parece receptor de sobres).
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Este foro es una mina de oro.
Estoy re caliente. Ni en la sub20 podemos ganar algo. Y que ese pendejos de Sosa, que ni venga, que se quede en Chile y se busque un club. Y pensar que algunos dicen que es un mini Ponzio
Yo sé que los pibes se bancaron un caos institucional, que fueron de menor a mayor, que el objetivo era clasificar… pero qué manera de estropear todo con este final.
Qué maldición tiene Argentina, aún cuando le va mejor de lo esperado termina con una decepción.
Bastante bien, sacaron resultados jugando horrible y sin merecer ganar casi nunca
El ginecólogo estaría orgulloso
[quote=“Bad_Motherfucker, post:454, topic:113888”]
Julián Bricco es el relator, y creo que Ariel Rodríguez el comentarista (este último siempre le tira flores a De La Vega, parece receptor de sobres).
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Este foro es una mina de oro
[/QUOTE]Pfff no me sorprende, manso bostero es ese Bricco
Kajajhaa por favor…
Muy buen sudamericano. Ahora hay que ir a ganar el Mundial
Ecuador se lo merecía más. Nos dió pija en los dos partidos.