Por fin, sacrifiquenlo en el estadio
Aca en Colombia si sos afro y medís más de 1.80 seguro te llaman a las selecciones juveniles, que troncos que son
El de las trencitas es un hijo de puta.
Que amargo por favor
Entre Gaich y Maroni me deben 7 goles :lol:, los tengo contados
Que lindo centro de Álvarez
la puta madre
Son muy mediocres, me acuerdo de las camadas que salieron en las decadas del 90 y del 2000 y me cuesta ver como retrocedimos futbolisticamente en las inferiores, preocupante para dentro de 5 años o mas para la seleccion mayor.
si quedan afuera por diferencia de gol van a acordarse de este partido
en cierto punto va a hacer las cosas más fáciles, porque con todo la furia vamos a tener un sólo jugador muy bueno por posición.
.
Eso si es que llegamos a tener un jugador muy bueno por posicion, hoy por ejemplo los laterales muy buenos en la mayor casi no tenemos, salvo por Tagliafico que tampoco es que es muy bueno, los 8 tampoco hay gran cosa y los delanteros en serio de esos que la meten siempre se estan extinguiendo, feo panorama para el futuro de la mayor.
gaich se la banca, para lo grandote que es, algo de habilidad tiene, maroni se manoteo el ganso a mas no poder, el otro dia la gasto, hoy fue una maquina de boludear
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
en general y como equipo, muy mediocre el nivel, muy.
creo que el mediocampo que tenemos ahora es el mejor desde el 2006, en el 2010 prácticamente no existía (Mascherano y 10 + decía Maradona), y después tuvimos a Mascherano, Biglia, algunos partidos con Banega o con Enzo Pérez.
Lo Celso, Paredes, Palacios, y Ángel Correa que juega de 8 en el Atletico de Madrid, son todos buenos, el tucu Pereyra también. Creo que Lo Celso va a ser por lo menos tan bueno como Verón
Hay mucho pecho frío en esos que nombras de la actualidad.
Los que nombras son todos jugadores normalitos, que yo recuerde ninguno exploto en la seleccion mostrando que son para titulares varios años como paso con Mascherano que cuando agarro la 5 no la largo como por 8 años o o Batistuta o Crespo y asi muchos mas, vos me decis Lo Celso y yo no recuerdo que se haya destacado por encima de los demas en la seleccion, si no juega no cambia nada, yo me refiero a que esta sub 20 no se ve el jugador diferente que se destaca mucho por encima de los demas como paso con Saviola o Aguero por citar algunos que estuvieron en la sub 20.
lo de Lo Celso lo digo por lo que está haciendo ahora en el Betis, en un año está jugando en un equipo grande tras ser vendido en una operación carísima. Ni Lo Celso, ni Paredes ni Correa (Ángel Correa, Joaquín sí estuvo) jugaron el último mundial. Uno vio todo desde el banco y los otros 2 no fueron convocados.
Lo de Mascherano es muy de la idiosincracia de los argentinos. El tipo se pasó la última década jugando de marcador central al lado de Piqué, no de 5. El mejor 5 argentino después de Redondo fue Cambiasso.
Pero Lo Celso ya estuvo en un grande y lo mandaron a un equipo chico como el Betis , estuvo en el PSG 2 años con jugadores tremendos y nunca pudo asentarse, inclusive estuvo antes que llegue Neymar y el PSG compre todo lo que se le cruce cuando podia ser titular y ni asi fue la gran cosa en el equipo parisino, para mi siempre le falta para el peso, es intermitente, te juega un partido bien y 5 mal y eso no nos sirve.
Si ninguno jugo en el mundial pero lo que vi cada vez que estuvieron jugando para la Argentina no demostraron mucho que digamos, especialmente post mundial en los ultimos amistosos.
Mascherano jugaba al lado de Pique en el Barcelona, en Argentina siempre fue el 5 que manejaba todo el medio, si no recuerdo mal una sola vez jugo de defensor en la seleccion, despues toda la vida en el medio, Redondo fue un crack pero le chupo un huevo la seleccion y renuncio y por eso practicamente no se lo puede evaluar porque se saco solo.
Angel Correa debe haber jugado mas partidos en la Selección que Joaquín Correa. Y fue muy flojo lo suyo. Ahí googlee, jugo 10 partidos, y solo metio 1 gol en un amistoso en 2015.
El DT sacó a Álvarez de la banda y jugó 4-2-3-1 con hombres rápidos por afuera, enhorabuena.
Roffo: 6. Muy seguro, aunque le llegaron muy poco y las pelotas aéreas fueron fáciles de controlar.
Barquett: 4. Pasa muy bien al ataque, pero termina muy mal la mayoría de las jugadas.
Los centrales prácticamente no tuvieron trabajo, no asistieron nunca a Hurtado.
Ortega: 8. Enorme despliegue físico, gran llegada hasta el fondo. Un lateral sumamente interesante.
Sosa: 7, 5. Quitó y jugó rápido.
Moreno: 8. Muy bien en la distribución del juego. Abrió la cancha de muy buena manera con pases a los laterales o al puntero (De la Vega).
Maroni: 5. Un “10” mediocre, que no tiene una habilidad descomunal y tarda mucho en largar la pelota.
Julián Álvarez: 6. Preciso en los pases, aunque por momentos sobró el partido. Asistió de manera extraordinaria a De la Vega, en lo que podría haber sido un gol de otro universo.
De la Vega: 9. Rápido, habilidoso, se aburrió de desbordar a los dos laterales. Gran partido.
Gaich: 10. Más allá de que no me llene su calidad, como ya lo dije antes, es un delantero que intenta e intenta a cada momento; además, a diferencia de Romero, suda la camiseta. Hoy le salió todo.
Espero mejor del equipo en este sudamericano.
[quote=“JuanCarp38, post:358, topic:113888”]
El DT sacó a Álvarez de la banda y jugó 4-2-3-1 con hombres rápidos por afuera, enhorabuena.
Roffo: 6. Muy seguro, aunque le llegaron muy poco y las pelotas aéreas fueron fáciles de controlar.
Barquett: 4. Pasa muy bien al ataque, pero termina muy mal la mayoría de las jugadas.
Los centrales prácticamente no tuvieron trabajo, no asistieron nunca a Hurtado.
Ortega: 8. Enorme despliegue físico, gran llegada hasta el fondo. Un lateral sumamente interesante.
Sosa: 7, 5. Quitó y jugó rápido.
Moreno: 8. Muy bien en la distribución del juego. Abrió la cancha de muy buena manera con pases a los laterales o al puntero (De la Vega).
Maroni: 5. Un “10” mediocre, que no tiene una habilidad descomunal y tarda mucho en largar la pelota.
Julián Álvarez: 6. Preciso en los pases, aunque por momentos sobró el partido. Asistió de manera extraordinaria a De la Vega, en lo que podría haber sido un gol de otro universo.
De la Vega: 9. Rápido, habilidoso, se aburrió de desbordar a los dos laterales. Gran partido.
Gaich: 10. Más allá de que no me llene su calidad, como ya lo dije antes, es un delantero que intenta e intenta a cada momento; además, a diferencia de Romero, suda la camiseta. Hoy le salió todo
[/QUOTE]Muy bueno tu análisis, comparto todo.