Seleccion Argentina Sub 20

Tiene calidad ese Maroni pero es un pésimo 10. Se saca la pelota de encima, nunca busca generar juego y cuando lo intenta erra el pase como por 96 metros

Álvarez salvanos

Horrible el DT. Está inventando esquemas y posiciones.
A Álvarez lo está matando; primero lo puso de extremo por derecha (4-3-3), después por izquierda (también en un 4-3-3), luego de enganche, el otro día de volante por izquierda (4-4-2) y hoy está jugando de “8” (también en un 4-4-2). HORRENDO. Nunca puso a Julián de segundo punta, acompañando a Gaich o Romero.

Hace un ratito, a los quince minutos del primer tiempo, se escuchó que le gritó: “Julián, bien pegado a la línea!!!”.
Si quiere jugar con un “extremo” o volante bien abierto que corra derecho y tire centros, por qué no puso a De la Vega? Mamita! Qué burrada, por favor.

Que lágrima alvarez. Cuanto quee ke tiene que enseñar el muñe. Sosa de lo mejor

Gaich es horrible… me hace acordar a Boyé, aunque con muchos más huevos. Pero, sin dudas, yo lo pongo a él y no a Romero. Al menos, este “alto” suda la camiseta; hoy le cometieron un penal grandísimo que el árbitro, insólitamente, no pitó.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

GOLAZO, JULIÁN. GOLAZO.

La metió nuestro Juliàn.Capo.

Álvarez no es ninguna lágrima, pibito. Es, por escándalo, el mejor futbolista de esta pobre Sub20. Si no lo ponen en su posición, es muy claro que no va a rendir. Es como si el domingo Gallardo pone a Borré o Suárez de “8” en un 4-4-2. No jodamos. Julián es DELANTERO, acompañante de “9”, y el mediocre DT que tiene esta división juvenil de Argentina no lo puso nunca en su posición, y encima le pide que se abra contra la línea para desbordar, cuando Álvarez NO es desbordador, siempre juega por el centro. Si quiere a alguien que corra derecho por la banda, que ponga al termo de De la Vega.

Va a ser bueno Gaich, como que no se acostumbra a medir 6 metros. Cuando gane algo de agilidad tiene todo para ser un gran 9

Va me faltaría verlo definir/cabecear…

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Igual si estaba Álvarez jugando en su posición ya hubiese metido 3 goles con lo flojos que son los 2 colombianos del fondo

Gaich no es crack, pero con trabajo puede ser muy bueno a los 22-23, Batistuta fue un perro sus primeros 3 años (no digo que vaya a ser así de bueno)
Nos vendría bien un 9 con ese físico, cuando en general tenemos bajitos habilidosos en la selección

[quote=“JuanCarp38, post:326, topic:113888”]

Álvarez no es ninguna lágrima, pibito. Es, por escándalo, el mejor futbolista de esta pobre Sub20. Si no lo ponen en su posición, es muy claro que no va a rendir. Es como si el domingo Gallardo pone a Borré o Suárez de “8” en un 4-4-2. No jodamos. Julián es DELANTERO, acompañante de “9”, y el mediocre DT que tiene esta división juvenil de Argentina no lo puso nunca en su posición, y encima le pide que se abra contra la línea para desbordar, cuando Álvarez NO es desbordador, siempre juega por el centro. Si quiere a alguien que corra derecho por la banda, que ponga al termo de De la Vega
[/QUOTE]Esta jugando horrible. Un solo psrtido anduvo bien, me vi todos los partidos del sub 20, en general todos andan mal a excepción de sosa que la gasta. Y no tiene nada que ver con la posición que tenga con por ejemplo que se la ha pasado perdiendo pelotas a cada rato.

No dudo de su potencial, el golazo de recién no lo hace cualquiera y es lo mejor que tiene River en inferiores de la nueva camada pero queda a la vista que esta verde. Por suerte tiene al mejor de todos para aprender.

Un tronquito importante Gaich.

1 me gusta

Ah bueno, pero ese Maroni es un fenómeno pateando al arco. 3 goles sin arquero erro

es malo Gaich, no hay con que darle

1 me gusta

Los goles que estan errando :lol:

Debería jugar de 6 Maroni, defiende mejor que Medina

[quote=“Mati125, post:331, topic:113888”]

Ah bueno, pero ese Maroni es un fenómeno pateando al arco. 3 goles sin arquero err
[/QUOTE]El otro día la rompio hoy es un asco. No hay rendimientos regulares en la sub 20 salvo sosa, preocupante

Álvarez es el más parejo de todos, y jugando de cualquier cosa.

Sosa y Ortega también

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

5 goles Maroni, saquenlo de una vez. Es desesperante. Ponelo a De La Cruz

Parece un partido de la primaria :lol:

Lo van a terminar perdiendo

Entra la maquina de humo

Balerdi ya fue desafectado (?

2 Me gusta