Estuve viendo un par de videos de jugadores de afuera y gente de otros países diciendo que los próximos medio centros de alto nivel mundial eran Paredes Ascacibar y Lo Celso entre otros en listas de 10 jugadores o más de todo el mundo que nombraban
Creo que nosotros como no los vemos todos los findes no captamos su potencial
Brasil tiene la peor sub 20 de su historia, no entiendo todavía como el Real compra a ese tal Rodrygo Goes en 45millones de euros. A Palacios tenemos que venderlo en 60 entonces.
De Argentina me parecen interesantes para la mayor en un futuro N. Perez, Ortega, Moreno, Sosa, De la vega, Alvarez y Gaich
Desde @afa mandarán un descargo a Conmebol por la tarjeta amarilla que le sacaron ayer a Nehuén Pérez. Presentarán el video del partido de la jugada en cuestión y manifestando que la infracción la comete Facundo Medina y no Nehuén Pérez
sosa es parejito, no es que la rompe, pero cumple siempre, Alvarez es mas de altibajos, en los partidos mismos, el otro dia en el 1er tiempo fue una lagrima y en el segundo fue la figura, se nota que es el que mas potencial tiene de toda la sub 20. Con Gallardo va a aprender mucho
En general es malo el nivel de la seleccion como equipo, y no solo la de Argentina, todas las selecciones juegan mal, se nota que no hay proyectos que los pibes no se conocen, es todo individualidades. La verdad es muy feo el futbol que se muestra, no te perdes nada
Cada dia me sorprendo mas con la cantidad se hinchas leprosos que hay
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Hay varias fotos de el con cosas de River. Ademas miralo: fachero, cabellos de angel, canta, la rompe jugando. Tiene todas las condiciones. Tiene que venir aca AYER
pero pensa que tiene 17 años recien. DIECISIETE!
Y ya esta jugando en primera, contra centrales que lo recontra fajan y el pibito encara y encara.
A mi me encantaria sacarselo a esos hijos de puta justamemente, cagarles una de las pocas promesas que pueden dejarles guita.
Conmebol rechazó el pedido de AFA para que le quitaran la amarilla a Nehuén Pérez (fue amonestado por una infracción que cometió Medina) alegando que no puede revisar lo determinado por el árbitro, algo que sí sucedió en Copa Libertadores. El defensor no podrá jugar ante Uruguay
Gaich parece que no es de River, ya vi fotos de él de muy chico y con su familia todos vestidos de San Lorenzo. Debió haber ido al monumental x turismo, porque es del interior y quería conocer el lugar.