Seleccion Argentina Sub 20

Lo de Bolurdi y Colirio es la prueba más explicita de que Boca es una empresa lavadora.

3 Me gusta

Muy tosco este pibe, no pudo parar una pelota.

evidentemente se rompió la fábrica que teníamos como país de producir delanteros buenísimos
En el 2010 Milito, Higuaín, Tévez, Aguero competían por la misma posición y Lisandro López que no era convocado era el mejor futbolista de Francia.

Pekerman era un excelente formador de juveniles.
ESA es la gran diferencia mas allá de la calidad de jugadores que le tocó dirigir.

1 me gusta

Venezuela es lejísimos la selección que mejor me cae. Por el momento que está pasando como país, porque a pesar de eso y siendo uno de los más débiles tradicionalmente juega muy bien y encima en el banco tiene a Dudamel que es un fenómeno.

2 Me gusta

Los juveniles se forman en los clubes

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Ch de ver un partido de esto, pero para que te gane dos veces Ecuador, el DT tiene que ser más nefasto que Sampabobi

Por eso cuando se fue Tocalli, que fué lo último que quedó de Pekerman, la sub-20 se vino abajo.
Ahí tenemos los resultados de que solo los formen los clubes.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Safamos en el último sudamericano porque Correa tuvo un nivel fuera de serie. Claramente estamos hechos mierda

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

No vi el partido, pero si comentan que jugó mal Álvarez (cunado el equipo suele ser Alvarez+10) ni me imagino lo que fue el resto

Como siempre el PT jugo de extremo lo que tocaba lo hacía bien pero aveces seguía al lateral hasta el fondo y el st ya estaba muerto.

Sumale que los ecuatorianos te matan en físico

Es tremendo como se emparejó el fútbol sudamericano, hoy Venezuela, Ecuador, Colombia, le pueden ganar tranquilamente a Argentina, Brasil y Uruguay. Las eliminatorias para Qatar van a ser dificilisimas, ya fueron difíciles las últimas y si no era por Messi lo mirábamos por televisión. Venezuela el próximo mundial lo juega, la generación subcampeona del mundo sumado a estos pibes nuevos la va a romper. Los únicos que no evolucionaron fueron los bolivianos, deberian dejar de jugar en la altura para no seguir pasando vergüenza cada vez que salen de ahí.

2 Me gusta

Viendo este sudamericano te das cuenta del nivel pauperrimo que hay en nuestro futbol. Si no hacemos algo urgente hasta los asiaticos nos van a superar.

2 Me gusta

Todas las selecciones son una murga menos la ecuatoriana, tienen jugadores muuuy prometedores. Venezuela tiene uno que otro bueno.

Vamos camino a ser Bolivia.

2 Me gusta

En general es malo el nivel de todas las selecciones sudamericanas, salvo Ecuador que mostro que juegan a algo, hasta la de Brasil es una lagrima

incluso la selección de Brasil de mayores, con Neymar lesionado, no me parece un gran cuco. la decadencia es generalizada de todo el fútbol sudamericano.

Esto va a ser cada vez peor. Las condiciones económicas y sociales de sudamerica llevan a esto. Podran salir algunos jugadores buenos, pero estos tendran la cabeza en salvarse económicamente (ir a Europa o de ultima a cualquier lado donde le paguen mucho mas). Y esto pasa hasta con juveniles, sus familias y representantes quieren que los vendan rapidamente. Ni hablar de que la mala alimentación genera problemas, podra haber excepciones, pero la mayoría no tiene el desarrollo físico ni intelectual correcto.

Aún millonarios no te agarran un libro ni a palos.
Millonarios y retirados lo único que hacen es hacer el curso de DT. Un fiasco total.
Hay excepciones pero son infimas…

Tambien tiene que ver el fanatismo por el deporte, y el hecho de estar muy acostumbrado a ese mundillo. Algunos son adictos al reconocimiento público, a la adrenalina partido a partido. Por eso arriesgan idolatria en un trabajo bastante ingrato como el de DT.
Otros se dedican al periodismo deportivo. Ese es un curro mucho mas seguro.

2 Me gusta

Ganas de martillarme los huevos ver a estos pibes

1 me gusta