Que hace el pelotudo de Luquitas Rodriguez ahí? Mamita como rasca de todos lados…
No es solo el, esta lleno de mogoencers en ese equipo.
jajaja Sconocchini esta hecho una morsa, debe ser el que mas fuera de estado esta sin dudas.
Todavía no caigo de que en el 2001 vi a estos muchachos en el preolímpico en Neuquén.
Ahí empezó todo.
A mi todavia me dura la bronca de como nos choreo el arbitro griego el titulo mundial 2002 en Indianapolis.
Genial y emotivo el himno con la guitarra
Se viene el concurso de volcadas entre Manu y la peque Pareto?
Jajaja no puedo creer que el el chalo Longo va a jugar, ni lo reconoci cuando lo vi, esta igual de pelado pero obviamente mas grandote.
Que lindo verlos reunidos, que nombres papaa
Walter tiene unas ganas de terminar como goleador y MVP y dedicarselo a Magnano jaja
Los jugadores le ponen mas seriedad a este partido que NBA en el All Star.
Uh se me re cortó, pasen enlace que no encuentro, todos los espn me tiran cualquier cosa
En pelotalibre no los ves? No tenes TDA? Si conectas el coaxil de la pared a la entrada coaxil de la tele deberias poder verlo por ESPN.
Saquen a esa niña del partido! Oh no es la peque pareto…
El partido se juega hasta que la peque meta un punto.
Que grande Popovich, lo puteamos muchas veces por no poner a Manu y darle demasiado protagonismo a Parker, pero se nota que es un gran tipo y que lo que dijo lo siente de verdad.
Sacando a Argentina logrando la dorada del 2004 ¿que otro pais en Basquet se acerca a esa hazaña ganandole al Dream team ?
Argentina es el unico equipo que le gano 2 veces a un equipo full NBA, pero si mal no recuerdo España tambien les gano una vez.
2 veces les gano Argentina el 2004¿ y que otro año fue? ,¿ españa tambien ? en que año ?
La primera fue en el mundial de Indianapolis en el 2002 y la segunda fue en los JJOO de Atenas 2004. España no me acuerdo, igual creo que hay mas selecciones que le ganaron a un equipo NBA, pero ya son mas recientes, los primeros que le ganaron fuimos nosotros.