Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

La selección femenina sub 20 de fútbol hizo bastante bién en su mundial, con jugadoras del Nuestro River Plate, luego opino que el fútbol igualmente esta en el bueno camino.

1 me gusta

Especialmente a Cogliati, quién me parece haber bién iniciado con Quimsa Santiago del Estero.

Pechos, no vuelvan

Mirá que yo soy alguien del basquet digamos, pero estto del 3x3 me chupa demasiado un huevo jajaa

3 Me gusta

Totalmente, pero bueno es un gusto adquirido

1 me gusta

Que trayecto de Luis Scola, desde sus inicios hasta los Houston Rockets, los Brooklyn Nets y Milan en club. Y la selección también.

1 me gusta

Espero por el sudamericano sub15 al fín de octubre por ver la nueva generación de jugadorés.

1 me gusta

La agenda de la Selección Argentina

Viernes 22 de noviembre vs Venezuela – Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Lunes 25 de noviembre vs Colombia – Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Jueves 20 de febrero de 2025 vs Venezuela – A confirmar – Venezuela
Domingo 23 de febrero de 2025 vs Colombia – A confirmar – Colombia

Espero que Argentina va a hacer hermosos partidos y triunfar.

1 me gusta

La selección campeón mundial en 1950, con sede en Buenos Aires, con Furlong, Poletti, Contarbio, Menini, Viau, Del Vecchio… para mí fue fundadora del basquet Argentino de los años ulteriorés.

1 me gusta

Otro grandisimo jugador: Diego Maggi. Uno de los mejorés Pivotes de la historia, jugando los mundiales 1986 y 1990.

2 Me gusta

Espero mucho por el proximo partido de la selección, ver el nivel de los jugadorés.

Alguno saco entrada para este legendario evento? Se sabe contra quien juegan? O van a hacer dos equipos entre ellos?

https://www.instagram.com/basquetargentina/p/C_wQ5jKuyJZ/

1 me gusta

Tengo entendido que no van a jugar, y que es un evento organizado por Migue Granados y su gente. No sé si será así

1 me gusta

En una nota de LN dice esto:

“No se dieron a conocer detalles de qué actividades se realizarán en el Parque Roca ubicado en Villa Soldati y la única certeza es que habrá un partido frente a un rival a confirmar.”

2 Me gusta

Que lindo volver a ver a la generación dorada.

1 me gusta

Esa medalla dorada vale mas que 10 campeonatos mundiales de la FIBA

5 Me gusta

Cuando vuelven a jugar estos perros? Hay que empezar a nacionalizar a full si queremos volver hacer competitivos

1 me gusta

Hola gente, algún enlace para ver a estos crack?

Me la baja basta te que la previa la hacen los influencer boludos

Lo dan en ESPN y en Disney+, en pelotalibre lo encontras seguro