Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Che, puede haber más de un sucesor. Tremenda la calidad de los pibes

1 me gusta

Tremendo festejo y homenaje lo de hoy, lo disfrute de principio a fin, no le falto nada, tuvo de todo, pudimos volver a verlos jugar, fue realmente una fiesta.

1 me gusta

Que hace el forro de matias martin ahi???

Hijo de puta, no se pierde un curro ese hijo de mil putas.

1 me gusta

Que jugador Pepe sanchez. Cuando el dejo de estar algo se desarmó de ese equipo.

4 Me gusta

Cuantos años tenes jajaj

1 me gusta

En esa epoca tenia 14 añitos.
Ahora soy un viejardo de 37.

2 Me gusta

Vamos las nenas carajo!

Nuuu amigo, te hacía más chico! menos de 30 jajaaj

1 me gusta

Nos cruzamos ahi muy seguramente. La puta madre que es chico el mundo(?

2 Me gusta

No me gustó que metieran a todos esos streamers y traperos para que lo miren todos los chicos que ni habían nacido. Con que necesidad?

1 me gusta

Fue mucho mas entrenenido y sobre todo decente y de respeto al publico que hayan entrado los hijos de la generacion de oro. En un momento veias a Paulo Londra, que si bien no es streamer estaba de adorno ahi, y en todas las jugadas queria hacer todo solo, no se la queria pasar a ninguno de los nenes, se creyo Jordan el muy salame.

2 Me gusta

Hace poco me entere que ese " dream team " del 2004 en esos juegos olimpicos habia perdido tambien con Puerto rico :puerto_rico: y Lituania :lithuania: en su fase de grupos , igualmente sigue siendo epico porque nosotros lo eliminamos en Semifinales ,
Estados unidos desde 1992 para adelante lleva a sus mejores jugadores en Barcelona 1992 fue el verdadero Dream team, el del 2004 puede ser uno de los mas flojos pero igual es un gran logro haberlos eliminado en una llave directa de eliminacion algo que nunca hizo otro pais
Tuvieron 4 Derrotas de ahi en adelante en juegos olimpicos

Atenas 2004
Fase de Grupos
VS Puerto Rico :puerto_rico:
VS Lituania :lithuania:
Semifinal
VS Argentina :argentina:

Tokio 2020
Fase de grupos
Vs Francia :fr:

En el mundial FIBA no le dan importancia los Estados unidos :us: hubo algunas ediciones que llevo un mix pero no es lo mismo , una medalla dorada vale mucho mas que ese mundial

1 me gusta

Busque informacion y en los juegos olimpicos España :es: nunca le gano a estados unidos :us:

1 me gusta

Puede ser, yo no hablaba de los JJOO puntualmente sino en competiciones oficiales en general.

¿que competiciones oficiales ?el mundial FIBA no vale nada porque ellos no le dan importancia ,¿ hay otra competencia aparte de los juegos olimpicos?

Y que importa si ellos le dan importancia o no?? Sigue siendo un torneo oficial y muy importante a nivel basket. Los yanquis no son los dueños del deporte mundial, mas alla de lo que ellos se crean que son.

Si pero no es lo mismo , ya que ellos si llevaran lo mejor es seguro que lo ganan por eso solo lo importante son los olimpicos torneo que si quieren ganar y solo Argentina :argentina: los pudo eliminar

Vamos las pibas carajo, ahora ganen la final o no vuelvan!!!

1 me gusta

Tienen que renovar un poco. Basta de esos fracasados que no pudieron clasificar a ningún lado.

1 me gusta