Fue mano a mano esa final entre Duncan y Ginobili. Me quedó la espina porque podria haber sido para Manu tranquilamente.
Ayer lo escuché a Scola en PLM, habló de que tiene un proyecto para la CABB pero dijo que no tiene voluntad de presentarlo con esta dirigencia. Es tremendo cómo se vino a pique todo desde aquella final con España, entrás acá y es como la época de Aguilar-Passarella.
Raro porque el otro día le dieron una musculosa de la bosta de básquet con su nombre…
se debe haber limpiado el culo en la casa con ese trapo porque Luifa es de River como todo hombre de bien
Créo que es la diferencia de nivel con los otros equipos.
Me Gustaba mucho a Delfino, especialmente su périodo en NBA.
Respecto a Deck, me habria Gustado verlo mas en NBA.
Es de river, lo dijo en una nota para tyc hace unos años
Noooooo gente estamos en el horno con papas, hasta los huevos nos la van a enterrar estos caribeños del orto. No le podemos ganar a los mexicanos que son horribles y estos tipos vienen con tremendo plantel
VAMOS A SER DOMADOS
hasta en las Bahamas que son 4 gatos locos tienen un puñado de tipos en la NBA, que tristeza
Este tipo que juega en la LIGA DE ISRAEL acaba de ultrajar al equipo de Rotundo Fracazzo, Nico Frustino, Luca Valdoza y compañia… no pueden contra este NN y pretenden frenar a DeAndre Ayton y su verga de 35cm en los preolimpicos
felicito Argentina por su victoria en Republica Checa !
Mucho yanqui hijo de isleños creo.
Se viene el debut de la seleccion contra la ahora poderosa seleccion de Bahamas, con jugadores NBA que encima vienen en gran nivel. El partido es a las 21hs (TyC Sports en directo).
mierda, Hield, Gordon y Ayton, lindo. Menos mal que con ganarle a cuba estámos en la proxima ronda.
Muy buen arranque, aunque falta muchisimo, espero hayan aprendido que los partidos duran 40 minutos.