Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Fue mano a mano esa final entre Duncan y Ginobili. Me quedó la espina porque podria haber sido para Manu tranquilamente.

Ayer lo escuché a Scola en PLM, habló de que tiene un proyecto para la CABB pero dijo que no tiene voluntad de presentarlo con esta dirigencia. Es tremendo cómo se vino a pique todo desde aquella final con España, entrás acá y es como la época de Aguilar-Passarella.

1 me gusta

estuvo Scola anoche viendo al campeon

2 Me gusta

Raro porque el otro día le dieron una musculosa de la bosta de básquet con su nombre…

2 Me gusta

se debe haber limpiado el culo en la casa con ese trapo porque Luifa es de River como todo hombre de bien

1 me gusta

Créo que es la diferencia de nivel con los otros equipos.

1 me gusta

Me Gustaba mucho a Delfino, especialmente su périodo en NBA.

1 me gusta

Respecto a Deck, me habria Gustado verlo mas en NBA.

1 me gusta

Es de river, lo dijo en una nota para tyc hace unos años

2 Me gusta

Noooooo gente estamos en el horno con papas, hasta los huevos nos la van a enterrar estos caribeños del orto. No le podemos ganar a los mexicanos que son horribles y estos tipos vienen con tremendo plantel
VAMOS A SER DOMADOS

2 Me gusta

hasta en las Bahamas que son 4 gatos locos tienen un puñado de tipos en la NBA, que tristeza

2 Me gusta
1 me gusta

Este tipo que juega en la LIGA DE ISRAEL acaba de ultrajar al equipo de Rotundo Fracazzo, Nico Frustino, Luca Valdoza y compañia… no pueden contra este NN y pretenden frenar a DeAndre Ayton y su verga de 35cm en los preolimpicos

3 Me gusta

felicito Argentina por su victoria en Republica Checa !

1 me gusta

Mucho yanqui hijo de isleños creo.

1 me gusta

Convoquenlos hdps

1 me gusta

Se viene el debut de la seleccion contra la ahora poderosa seleccion de Bahamas, con jugadores NBA que encima vienen en gran nivel. El partido es a las 21hs (TyC Sports en directo).

3 Me gusta

mierda, Hield, Gordon y Ayton, lindo. Menos mal que con ganarle a cuba estámos en la proxima ronda.

Muy buen arranque, aunque falta muchisimo, espero hayan aprendido que los partidos duran 40 minutos.

2 Me gusta