Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

USA va al mundial sin sus figuras
se viene otro titulo para España lpqlp

3 Me gusta

Te corrijo… AfriEspaña, viste su u-19, la mitad africanos eran jaja, que españoles repugnantes despues critican a Francia estos payasos

6 Me gusta

Vamossss

1 me gusta

:star_struck: 𝐇𝐎𝐘 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐀 𝐀𝐑𝐆𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀

:point_right:¡Vamos por un lugar en 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬!

:vs: Canadá
:clock11: 20:40 hs
:tv: DSports
:computer: Courtside1891 (streaming oficial de FIBA)
:stadium: Domo de La Feria (México)
:memo: Cuartos de final de la Americup

1 me gusta

Horribles son kjj

1 me gusta

Chiques está parejo la cosa

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjj que no vuelvan!

1 me gusta

sacas el hockey sobre cesped y despues el deporte femenino en equipo da lastima en todos los rubros

1 me gusta

Para variar…

1 me gusta

Linda victoria ante Catalunya, muy buenos jugadores tienen ellos, Joel Parra, Pierre Oriola y Pau Ribas son jugadores de seleccion España y el resto todos juegan en Europa, en su mayoria en acb, lindo partido de preparacion consiguieron, pero de nuevo, ya es un patron lo de esta seleccion, se duermen en los ultimos cuartos, es increible casi se lo dan vuelta a un partido que tenian dominado

2 Me gusta
1 me gusta

Que es de la vida de Rotundo Fracaso y LepraVIHtola? Siguen robando en la Mehleccion de basquet?

3 Me gusta

Billups pide lo que venimos pidiendo todos hace casi 20 años

1 me gusta

Nefastos

1 me gusta

Qué premio pidió, Anibal?

Pierden contra los mexicanos en basquet, venian de ganar agatas ante Catalunya, y ahora ganaron sobre la hora ante venezuela, son de terror, hasta selecciones como Filipinas, honduras u otro pais recontra choto en basquet deben tener mejor pasar, descendimos no un nivel, sino 2 o hasta 3 niveles en basquet

1 me gusta

Que le den el MVP de las finales del 2005 justamente contra los Pistons, porque Manu la rompio en todos los playoffs pero como Duncan fue el mejor en el ultimo partido se lo dieron a el y no a Manu.