Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Ni en pedo miro esto, ya fue

1 me gusta

bien NBA los Bahameños, no defienden ni aunque su vida dependiera de ellos.

Que hombre Campazzo

1 me gusta

esto es para clasificar a uno de los preolímpicos jodidos en europa?

Redivo das asco hno, sos un impresentable

1 me gusta

exacto, pero clasifica solo el ganador si no me equivoco. Panamá se retiró así que de este grupo clasifican 2 de 3, de ahí semis y final. Pero creo que Bahamas es el mas jodido de todos los que hay. Cuba perdió por paliza con Bahamas y del otro lado están Chile, Colombia, Islas Virgenes y Uruguay. Si no clasifican que se exilien.

1 me gusta

Nos van a dar vuelta el resultado por culpa del retrasado de Redivo, y Prigioni no lo saca, vayanse a la re pija

1 me gusta

Ayton es una bestia, ya van demasiados triples errados consecutivamente, nuestra defensa pierde en el reboteo hasta contra los bajitos de Bahamas, el tema de la falta de jerarquia en el juego interno nos viene matando hace rato.

RIP ayton?

increible que Hield gane plata en la NBA, dame cualquiera de Argentina antes.

Pasa que Hield es crack en el catch and shoot. Acá lo están haciendo jugar de base

Falta mover la pelota. En la personal se los come a todos Ayton

1 me gusta

Siempre por contrato tenemos que tener un Pivot suplente con retraso

Una vez que no va Delia lo llevan a Redivo

1 me gusta

Bue Deck fue a pasear? No se puede ni mover

la defensa del 2do cuarto, llora la generación dorada.

Sacas a Facu y todos los rivales automaticamente se animan a penetrar y encestar con muy poca resistencia.

1 me gusta

Viene de una lesion de rodilla de varios meses, le debe faltar ritmo todavia.

1 me gusta

Pero es patético el nivel. No podés hacerlo jugar tantos minutos en un partido así

Hacelo jugar minutos basura

la que acaba de perder Deck, mandalo a la platea, poneme a Redivo de nuevo a tirar ladrillazos.

Delfino con 60 años estaba jugando mejor de 4 que Redivo y Deck

Redivo todo lo bueno que hizo en el ultimo amistoso hoy es todo lo contrario, una maquina de errar.

2 Me gusta

18 puntos le descontaron a estos muertos, clave los casi 6 minutos que nos transformamos en River de liga metropolitana cuando entro Redivo

1 me gusta