Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

Una carniceria la clasificación a JJOO del basquet y dsps tenias a la gorda Jenny q se recorrio el mundo tirando nulos

4 Me gusta

Tremendo. Y pensar que 3n futbol clasificaran 48 equipos a los mundiales. Que locura

pero una cosa es el Mundial y otra los JJOO

1 me gusta

Salvo que venga una camada muy buena de abajo, olvidense de jugar JJOO por un tiempo. Se que quedar fuera del Mundial fue un aborto, pero ni en pedo Argentina es top 8 del mundo, ni top 2 de America

3 Me gusta

Cmaro pero en el caso del basket los olimpicos son mas importantes que el mu dial

En futbol nivel de importancia el mundial es un 10 y los olimpicos un 6/7

En basauet los olimpicos un 10 y el mundial un 9

Es que encima ni esa suerte tenemos porque no es como en futbol q esta conmebol y concacaf. Si asi fuera seriamos nosotros y brasil.

Pero tenemos que competir con usa, canada, puerto rico, dominicana, etc

1 me gusta

Preselección, con dos de los u19

3 Me gusta

https://twitter.com/cabboficial/status/1675935138151034887?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1675935138151034887|twgr^b4a405512b064bd2ebec1d0ba231e7431e23c527|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Fbasquet%2Fcampazzo-lista-previa-preclasificatorio-olimpico-prigioni_0_F7v7952SzU.html

1 me gusta

Se celebra como un titulo que no hayan convocado por fin al horrible de Laprovittola

PD: Y al fin tenemos a nuestro afroamericano 100% argento criollo sin necesidad de robarlos como hacen los franceses y españoles

2 Me gusta

no cantemos victoria…
https://twitter.com/AleRPerez/status/1675962773988155399?s=20

1 me gusta

Horrible de Laprovittola? porfavor, me salgo del tema futbol en este foro para no leer pelotudeces y sigo leyendo las mismas pelotudeces aca

Yo creo que ese es el mensaje que salen a dar para no querer decir que fueron limpiados y quedar bien con los jugadores, a excepcion de Bolmaro que como esta buscando club no va a querer arriesgarse a romperse. Laprovittola la peor basura que vi con la camiseta de la seleccion en basquet, Gallizzi todavia no se sabe que hacia para ser convocado cuando en LNB es un pivot de rendimiento regular para abajo, nivel liga argentina hasta te diria, y lo de Delia debe ser mas un tema de recambio, de ir buscándole un suplente

2 Me gusta

Bolmaro tiene futuro y Delia tiene que estar, los otros dos decididamente no. No puede ser el segundo base este pibe relegando a Vildoza, nunca en la vida. Ojala sea como decis.

Hay jugadores como Delia que dieron el presente en el medio de una situación familiar crítica y otros como Laprovittola que jugaron tras volar casi 18 horas y sin dormir, igual que Deck. Laprovittola viene de un año entero de competencia a alto nivel sin descanso, por eso no juega ahora. Los rivales de este preolimpico son Cuba, Panamá y Bahamas, con posibilidad de jugar contra Uruguay, Islas Vírgenes, Chile y Colombia. Con este equipo que llevamos alcanza y sobra para ganarles a todos.

Pedis a SCHATTMAN y baralle (!!!) y bardeas al jugador mas determinante de los ultimos tiempos con la seleccion Argentina jajajja

Bolmaro mucho potencial pero por ahora no hizo absolutamente nada con la selección. Necesita de un DT que le pegue 2 cachetazos y le baje un cambio

2 Me gusta

bueno si, es parte del proceso normal de crecimiento. Es joven.

Nunca bardie a Deck, el jugador mas determinante de los ultimos tiempos en la seleccion, tampoco a Facu, decir que Facu tiene mas imagen mediatica que Deck es una obviedad, salvo que seas el unico argentino cuerdo que piense que Laprovittola es el jugador de basquet mas determinante de los ultimos tiempos, no me va a dar el aire para reirme si es asi

No dije el unico, dije UNO de LOS, junto con los que nombraste. Esencial en 2019 y en la americup que ganamos en Brasil, y otro de los que se vino sin dormi viajando 18 horas para jugar con la seleccion. Ah, y asi como Deck y los demas, pagandose siempre sus pasajes, ya que fabian forro no le paga los pasajes a los que vienen de afuera

Van saltando del barco las ratas que pechearon toda para dejarnos sin mundial! manga de cagones, no ponen la cara ahora, mandan al muere a los pibes nuevos

Es obvio que a París tampoco vamos a ir, es todavía más jodido kjjj se vienen épocas negras para la selección de básquet de mayores

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajaj ahora le echan la culpa a un solo jugador de la pecheada???

Desde Laprovittola hasta el tecnico, pasando por facundo y deck, todos SOBRARON el partido y el rival, sacando de que ellos tambien juegan y nos jugaron como tenia que jugarse un partido así