Seleccion Argentina de Basquet: El alma...

En este mundial sub 19 digo AGUANTE ARGENTINA !!! ante Corea.

2 Me gusta

Espero un gran tornéo para la Selección Argentina.

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

hay un par de nacionalizados en la U19 puede ser??

ahora contra España jaajaja recontra F

Hay un grone que juega en Atenas, Lee Aliya, hijo de africano pero nacido en el país jaja

Vamos los pibesssss, nos cogimo a los brazucas!!!

1 me gusta

paliza :pensive:

Hasta acá llegamos, qué bronca les tengo a los gallegos hijos de mil putas, en el básquet más

1 me gusta

Que mal que nuestro goleador el Tortuga se pierda el repechaje por estar con la pierna hecha pija, al menos tenemos al Facu Campazzo que debe estar con la sangre en el ojo buscando revancha y debe estar concentradisimo ya en modo seleccion

El Facu Pajazzo en twitter:
https://twitter.com/facucampazzo/status/1674945057340751872

Igual me gustaria que ademas de Campazzo, tambien vayan los 2 mejores bases de la liga que fueron Baralle y Schatmann, el sorete hijo de mil puta del bostero metia todo lo que tiraba, que soberano hijo de mil puta, fue el palermo de vokakita en basquet, ellos dando asco todos los partidos pero este cajetudo por pestañeo te encajaba un triple

1 me gusta

Posta no llega el tortu con esa lesion inoportuna que tuvo? Es casi tan importante como Facu, me parece que no vamos a clasificar ni en pedo.

Para mi es mas que facu, siempre es el goleador del equipo, el ultimo torneo que ganamos, en la copa america Deck hacia parecer a amateurs al resto, casi siempre sale el mvp de los partidos, pasa que no tiene la prensa que si tiene Facu, pero Gaby por lejos es el mejor argentino en basquet de los ultimos 4 años, noticion que el Real le haya hecho un contratazo hasta 2028, se asegura estar 5 años en la elite de Europa
Se va a notar muchisimo que no este porque justamente sufrimos para meter una pelotita jugando en la pintura, y sobre todo en defensa, perdemos a nuestro mejor goleador y mejor defensor. Ojala saquen a la mierda a Laprovittola y convoquen a Vildoza como 2do base, todo este semestre jugaron juntos con Facu, deben estar aceitados

1 me gusta
1 me gusta

Excelente cierre del seleccionado ganandole a Canada y hoy a Servia el 5to puesto. Muy meritorio.

3 Me gusta

Perdon la ignorancia pero repechaje de que?

O estan hablando del preolimpico que se hara en santiago del estero?

mundial juvenil U19

2 Me gusta

Bueno bien, cerraron bien. Dale che, esto sigue

2 Me gusta

Buen mundial hicimos al final!

3 Me gusta

La final España 73 - Francia 69
cosa seria las nuevas generaciones gallegas

2 Me gusta

Lo que se va a jugar aqui es el Pre-Repechaje… tenemos que salir campeon de este torneo y ahi si recien clasificamos al preolimpico, donde tambien tenemos que ganar la zona que nos toque con los demas ganadores del repechaje y 19 que vienen del mundial, hiper saladisimo, mira que te toque un eslovenia, lituania, canada en el mismo grupo cagamos fuego. Los mejores 8 del mundial clasifican a los jjoo, hay que cruzar los dedos para que esos 8 justo sean los mejores y que al preolimpico vayan rivales que les podamos competir un poco aunque sea

3 Me gusta