Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Palaestina no tiene nada que envidiarles a estos mormones.
Te descuidás 2 segundos y se produce una masacre.

Esos territorios estan bien, en su mayoría, porque los gestionan desde europa y si estuvieran bajo administración local estarían mal.

Entonces le preguntas a uno si no prefiere “tener soberanía” y no les interesa mientras su calidad de vida sea buena.

Básicamente lo que dijo tu dentista, llevado al extremo.

pffff a full el imperialismo , igual esto no lo veran nuestros ojos

image

image

Se viene

3 Me gusta

EEUU ocupa Groenlandia, Rusia ocupa parte de Ucrania, China ocupa Taiwan y se calman todos. Creo que puede terminar así.

3 Me gusta

IMG_6838

1 me gusta

Estados Unidos esta mas al borde de una guerra civil que de hacerse el guapo con Dinamarca, Groenlandia, Panama, etc etc.

5 Me gusta

Porq al borde de guerra civil?

Porque hay demasiado ODIO entre Republicanos Y Democratas, digamos que se paso el umbral de odio, acordate que a Trump lo cagaron a tiros, aparte de que ya hay peleas internas de la gente de trump con la munsk, por el tema laboral, y asi con muchas cosas mas, politica interna.
Por eso, tienen que resolver un monton de quilombos internos antes de decir estas boludeces.

1 me gusta

Mas o menos como aca con la grieta peronistas y antiperonista esta todo dividido

Y además están llevando sus quilombos internos a las relaciones con el resto del mundo, sobre todo Europa.

1 me gusta

https://x.com/ben_kew/status/1876441593936314500

Estan circulando informaciones que plantean que Starmer va a “replantear” la alianza militar UK-USA si Trump apoya las acusaciones que Musk viene haciendo sobre Inglaterra.

Inglaterra sale recontra RE PERDIENDO desde ya te digo, Inglaterra sin Estados Unidos estaria en una situacion PAUPERRIMA.

4 Me gusta

Desde ya. Supongo que Inglaterra piensa que esa alianza y la OTAN son el principal argumento del poder global de EEUU también.

Europa hace un tiempito esta pensando en destetarse de estados unidos, pero el tema es que la situacion es tan pauperrima que no pueden, le llevarias muchos años poder hacerlo, e Inglaterra quedo solisima, se fue de la Union Europea, y ahora con esto… es una islita ahi, que vive a base de su historia, historia que cada vez esta siendo consumidad por una realidad global en el cual ya no tiene un rol en nada.

3 Me gusta

El único europeo que “la ve” y está intentando luchar contra eso es Macron (y está fracasando feo)

2 Me gusta

Si, totalmente, es mas yo creo que el unico pais que LA VE, si esta reorganizando y rearmando, es Polonia, despues leete, los movimientos que esta haciendo, mas teniendo Rusia al lado.

6 Me gusta

Que se despidan de su reclamo antartico kjjjjj. Todo esto nos favorece bastante a nosotros.
Igual no hay chance que lo dejen hacer eso. Lo va a frenar o el Parlamento, o el propio rey, es una locura hacer eso

2 Me gusta

Noble pueblo el polaco

1 me gusta

la 2da etapa Trump va a ser con el muchacho completamente psyco y gagá?

Es muy raro todo esto, una cosa es amenazar con embargos, suba de aranceles, etc (lo que vienen haciendo desde hace añares) y otra dejar abierta la opcion militar… que tambien vienen haciendo desde añares pero siempre con alguna excusa armada para justificarse, pero no veo probable un ataque terrorista danés que les sirva para llevar a cabo una invasion

3 Me gusta