Bueno, en algun punto Trump esta cumpliendo con su promesa de campaña: destruir la OTAN. Lo que nadie se esperaba era que iba a ser con una guerra contra ellos
Es verdad
Malvinas vuelven?
full gagá
Creo que también juega que el mundo esta en un momento donde han estallado conflictos por todos lados, estamos como en un momento previo a una gran guerra. Y de ahí que Trump sea tan directo, los tiempos han cambiado y USA parece querer sacar una gran tajada de todo este quilombo
Los Biden Lovers matando a Donaldo jaja
Gaganald trump se está juntando mucho con el Eldowk Musk, le está arruinando la imagen y carrera política
Igual Trump siempre fue un vendehumo de primera clase. El 90% de lo que dice nunca se termina realizando. como lo del muro con Mexico. En tanto exista la Oficina de Estado cosas como lo de Groenlandia jamas van a ocurrir, aunque tambien es cierto que no se si la UE fuese a apoyar a Dinamarca en un conflicto de este estilo
el muro de mexico se habia construido una parte, o no?
igual coincido con vos en la mayoria, ni en pedo va a atacar a groenlandia-dinamarca-panama, especialmente me llama la atencion lo de dinamarca-groenlandia, son aliados y le puede generar mas en contra que a favor, sobre todo porque no tiene ninguna amenaza militar, no tiene ningun pais que ni le haga cosquillas en una guerra, y nadie lo amenaza activamente
lo de panama si lo entenderia un poco mas por temas economicos, de orgullo, por haber regalado de vuelta el canal (democratas), y porque panama ni levantaria las manos, pero aun asi se le generaria un revuelo en contra en opinion publica que podria ser jodido de levantar
Diría que es su principal socio político y mediático.
Pero por mas revolucionado que esté el mundo, de invadir Groenlandia estarian atacando a un aliado, no es un pais de medio oriente que ya está super normalizado que les metan tropas con cualquier excusa o un pais de centroamérica que son prácticamente su patio trasero.
Igual si es cierto que el Pato Donald siempre ha sido un bocón
claro, está eso también. Si EEUU se porta así con uno de sus principales aliados, quién va a querer aliarse de buena fe más adelante.
USA tiene el potencial suficiente para mostrarse de la manera mas desagradable y aun asi ser fuerte
y que va a hacer europa? estan peleados con rusia , con china , incluso USA se lleva mejor con israel
ni hablemos de que europa no produce tanta energia ni tiene tantos recursos , europa necesita a USA , no tanto al reves , miren nomas a los franceses como el año pasado los sacaron a patadas de varios paises de africa
como fue eso?
Hace referencia a lo de Niger
Deja de llorar
deja de sufrir
Ya no puedo verte más así
Él no se merece tu amor ♪♫
Una calle me separaaaaa (tiraba cualquiera kjj)
Que USA quiera invadir Groelandia, es como que Argentina quiera invadir Uruguay. Al pedo
La furia de Dios borrará a este país pecador que se desvío del camino del Señor cómo hizo otrora con Sodoma y Gomorra.
No habrá una sóla piedra sobre la que se pueda reconstruir
Qué día asume Trump?
manana creo