Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

La unica raza superior son los que tienen cabello largo, piel suave y una lindo organo masculino abajo… despues de eso nada mas.

4 Me gusta

Otro avion se le cayo a este dogor, cantidad de material para el rincón del demente hay en Twitter con esto cantidad

1 me gusta

Subí, ¿ahora va a culpar a los chinos?

El helicóptero salió de la embajada de Arabia

Pero los saudies son amiguitos de EEUU

Este es el único que quedó, los demás videos los bajaron
https://x.com/ErdsGung81831/status/1885483053096616173

boludo otro mas se le cayo? tenes que tener mala leche para que se te caiga un avion, pero dos en menos de una semana ya diria que vayas a hacerte una limpieza espiritual

1 me gusta

EEUU siendo EEUU

3 Me gusta

Es que es distinto si lo analizas en profundidad. Biden y Obama deportaron mucha más gente y rechazaron muchísima gente en la frontera que trump, pero el foco fue distinto. Ellos se deportaron gente con antecedentes penales, rechazaron visas de cualquiera con antecedentes penales y en general deportaron muchísimos más criminales , mientras que trump, para producir el efecto de que “está haciendo algo” está deportando a todos los perejiles, gente que labura y/o está en proceso de regularizar su situación. Caso muy conocido fue el de una venezolana que llevaba 10 años de casada con un yanqui y tenía cita con el juez para regularizar su situación en febrero. La deportaron la semana pasada.

4 Me gusta

Si, yo no defendería ni en pedo a Trump. Pero si hubiese deportado esa cantidad por más que sea con mayor justificación le hubiesen caído igual, y con Biden nunca fue un tema importante
Es muy obvio como manejan esas noticias.
Igual con los derrames de petróleos o barcos o lo que sea, depende en qué presidencia ocurre, cambia la reacción de los medios
Para otro ejemplo, los incendios estos todavía antes que asuma Trump tuiteaban “qué están haciendo Trump y musk al respecto?”, ya los hacían responsables y ni nombraban ni a Biden ni a la alcalde de los ángeles

2 Me gusta

Lo de Trump tiene claras intenciones de propaganda xenófoba.

https://www.telegraphindia.com/world/donald-trump-signs-executive-order-ucla-pro-palestine-student-protesters-us-visa-is-revoked/cid/2080992

En camino a ser el peor presidente de Estados Unidos, su vuelta está siendo peor que la de Gallardo

3 Me gusta

En línea con la orientación “anti china” de Trump

Les crecieron los huevitos a los canadienses

8 Me gusta

Por su parte la presidenta mexicana salió con un mensaje bastante tibio, pidiendo dialogo y sin proponer nada concreto para combatir los aranceles que les puso Trump

3 Me gusta

A ver cuanto le dura esto al boludo de troudeau… idem trump

3 Me gusta