Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

la culpa es claramente del Blackhawk, porque es Black

2 Me gusta

La lógica sería que todos sus aliados se vayan con China, pero no les dan los huevos por ahora

1 me gusta

Es que a México esto le jode muchísimo más, no sólo por ser la sede de muchas fábricas yanquis sino porque es una amenaza militar directa

3 Me gusta

Pero además, Sheinbaum es la putita de EEUU e Israel.

aceleró con todo donaldo eh

https://x.com/Santiagoaburto8/status/1886156127836025168/video/4

2 Me gusta

KJJJJJJ qué miedo le tienen esos países caribeños a Donaldinho y a Disparos Unidos.

Me hacen acordar a los presidentes que, cada tanto, votan los argentinos.

2 Me gusta

Ahí otro link para los k no kieran usar Twitter

No cabe duda k la influencia de USA es demasiada , me preguntó cuál será la respuesta de china , el trato entre Trump y Putin será todo lo k necesitamos saber para tener una idea clara de hasta donde llegan los objetivos de los Yankees

Domado Colombia y panamá , será k México y Canadá tmbn caerán?

1 me gusta

Lamento decirte que van a pasar los años y van a inventar guerras como sea, siempre fue así

1 me gusta

Sin dudas, son lacayos de EEUU

burbujas?

los diarios principales en eeuu apoyan el 95% a los democratas, es abrumadora la diferencia

1 me gusta

Y si, cuando naces siendo un país inventado por los gringos siempre vas a lamerle las pelotas a ellos, Panamá que es con Costa Rica el país menos bananero de Centroamérica igual no deja de ser unos lamebotas

3 Me gusta

Domado Colombia? Pero si al final no hubo aranceles para Colombia y lo que pidió el presidente colombiano se cumplió, no volvieron a deportar colombianos en aviones militares y esposados

2 Me gusta

Me imagino que se refiere a champagnes y los que tradujeron lo hicieron mal

1 me gusta

@MojoRisin

https://www.google.com/amp/s/www.semana.com/amp/politica/articulo/gustavo-petro-no-abandono-su-cuenta-en-x-como-prometio-y-sigue-en-la-confrontacion-directa-con-donald-trump-eso-le-puede-salir-caro-a-colombia/202519/

Tu presidente llorón amago con salirse de Twitter y arrugó todo

En este mundo lo que importa es el poder , la reputación de ser poderoso lo es todo y es un gran as negociador , para todos colombia queda como un país con nulo peso y USA a su vez sale con otro porte.

Esto es de influencia y peso geopolítico , USA es el campeón en marketing y con eso maquilla muchas cosas

3 Me gusta

Aprende a pegar un link y después hablamos negrito.

3 Me gusta

No te piques conmigo de que tú país tenga cero relevancia mundial y sea más conocido por ser exportador de cocaína.

Esto es por hegemonía global , son análisis que se piensan a futuro como todo imperio debe hacer

Los fuertes hacen lo que pueden , los débiles sufren lo que deben

Ay dios mio otro latino amante del imperio y de Trump, más chupapijas no se consigue

3 Me gusta

Yo amante de occidente? Kjjjjjjjjj

No soy “latino” , tu lo serás en todo caso “negrito” , usas vocabulario occidental y hasta mencionas al dios occidental :joy: , hay cada colonizado culturalmente en este florito

Bueno para ser antioccidental te comes todo lo que venden los medios occidentales, citaste a la revista SEMANA que es el medio más cipayo de Colombia

1 me gusta