la culpa es claramente del Blackhawk, porque es Black
La lógica sería que todos sus aliados se vayan con China, pero no les dan los huevos por ahora
Es que a México esto le jode muchísimo más, no sólo por ser la sede de muchas fábricas yanquis sino porque es una amenaza militar directa
Pero además, Sheinbaum es la putita de EEUU e Israel.
aceleró con todo donaldo eh
https://x.com/Santiagoaburto8/status/1886156127836025168/video/4
KJJJJJJ qué miedo le tienen esos países caribeños a Donaldinho y a Disparos Unidos.
Me hacen acordar a los presidentes que, cada tanto, votan los argentinos.
Ahí otro link para los k no kieran usar Twitter
No cabe duda k la influencia de USA es demasiada , me preguntó cuál será la respuesta de china , el trato entre Trump y Putin será todo lo k necesitamos saber para tener una idea clara de hasta donde llegan los objetivos de los Yankees
Domado Colombia y panamá , será k México y Canadá tmbn caerán?
Lamento decirte que van a pasar los años y van a inventar guerras como sea, siempre fue así
Sin dudas, son lacayos de EEUU
burbujas?
los diarios principales en eeuu apoyan el 95% a los democratas, es abrumadora la diferencia
Y si, cuando naces siendo un país inventado por los gringos siempre vas a lamerle las pelotas a ellos, Panamá que es con Costa Rica el país menos bananero de Centroamérica igual no deja de ser unos lamebotas
Domado Colombia? Pero si al final no hubo aranceles para Colombia y lo que pidió el presidente colombiano se cumplió, no volvieron a deportar colombianos en aviones militares y esposados
Me imagino que se refiere a champagnes y los que tradujeron lo hicieron mal
Tu presidente llorón amago con salirse de Twitter y arrugó todo
En este mundo lo que importa es el poder , la reputación de ser poderoso lo es todo y es un gran as negociador , para todos colombia queda como un país con nulo peso y USA a su vez sale con otro porte.
Esto es de influencia y peso geopolítico , USA es el campeón en marketing y con eso maquilla muchas cosas
Aprende a pegar un link y después hablamos negrito.
No te piques conmigo de que tú país tenga cero relevancia mundial y sea más conocido por ser exportador de cocaína.
Esto es por hegemonía global , son análisis que se piensan a futuro como todo imperio debe hacer
Los fuertes hacen lo que pueden , los débiles sufren lo que deben
Ay dios mio otro latino amante del imperio y de Trump, más chupapijas no se consigue
Yo amante de occidente? Kjjjjjjjjj
No soy “latino” , tu lo serás en todo caso “negrito” , usas vocabulario occidental y hasta mencionas al dios occidental , hay cada colonizado culturalmente en este florito
Bueno para ser antioccidental te comes todo lo que venden los medios occidentales, citaste a la revista SEMANA que es el medio más cipayo de Colombia