Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

La palabra “supremacismo” la agregaste vos. Que haya multiples razas no significa que haya alguna superior. Algunas tienen ventajas evolutivas para unas cosas, otras para otras cosas.

Tras la Revolución de 1917, los bolcheviques abolieron las leyes zaristas, legalizado el divorcio incausado, el aborto y la homosexualidad. El nuevo código penal no incluía la homosexualidad, el tema simplemente fue omitido.1​ Así fue posible que Gueorgui Chicherin se convirtiese en ministro soviético de Asuntos Exteriores de 1918 a 1930, aunque tuviese que cesar prácticamente sus relaciones con otros homosexuales y fuera enviado a partir de 1925 a diversas clínicas para tratar de «curar» su homosexualidad.2

Para conversar hay que tener conocimiento, camarada. Formese.

bueno armen el rincón de la SGM que estamos hablando de cualquier cosa menos del potus

2 Me gusta

Sos caradura, subiste “un estudio científico” que decía que los blancos tienen mayor IQ que los negros. Estas retrocediendo en chancletas peor que Milei.

Creo que ya existe…el tema es que nos vamos a cargar el florito si le damos para adelante con lo que pensamos, convendria hacer un rinconcito vip.

2 Me gusta

¿El potus? Ahh Trump!! Si dale hablemos de Trump.

¿Vieron que Trump va a construir el muro? Re loco no, como el muro ese de Berlin, que hicieron lo sovieticos. Que domada que le pegaron los sovieticos a los alemanes eh!

7 Me gusta

Pero para eso no hace falta ni un estudio hermano, hay que solo mirar la historia y un mapa!

"La persecución de los homosexuales en la Unión Soviética comenzó pocos años después del ascenso de Stalin al poder y continuó, aunque de forma atenuada, hasta la caída de la propia Unión Soviética. "

Gracias.

1 me gusta

En la conferencia que subí acá el historiador dice que Alemania pudo haber aplicado esa misma estrategia en la segunda guerra mundial, hacer una guerra política para hacer colapsar la URSS, cuando se toman Kiev por ejemplo, aprovechando el resentimiento que tenían los ucranianos por los lideres soviéticos podrían haber hecho surgir una guerra civil en la URSS, donde el pueblo estaba totalmente bajo de moral por las rápidas victorias alemanas. Pero los alemanes eran tan soberbios y se creían tan sobrados que no vieron necesidad de aplicar esa estrategia porque estaban confiadisimos en que la victoria militar era inminente, subestimaron muchísimo a los soviéticos (la guerra de la URSS vs Finlandia les hizo creer en parte eso, que el ejercito rojo era un tigre de papel) Pero no tuvieron en cuenta la capacidad industrial y además con su guerra de exterminio despertaron un sentimiento nacionalista fuertisimo en los rusos. Un historiado ruso resume eso en: Rusia gano la guerra porque si bien los alemanes eran los mejores en matar, los rusos eran los mejores en morir

3 Me gusta

Para hablar de diferentes razas. Y que los negros sean menosinteligente puede ser. Eso no significa supremacismo racial. Ya que los negros generalmente tienen físico mas fuerte. Y puede que los asiaticos tipo japoneses, chinos, coreanos sean mas inteligentes. O sea, lo de supremacismo te lo inventaste vos.

1 me gusta

literalmente estudio pa licenciado en historia tovarish
pero me quedo con la historia medieval que tiene mas onda

1 me gusta

Tras la Revolución de 1917, los bolcheviques abolieron las leyes zaristas, legalizado el divorcio incausado, el aborto y la homosexualidad. El nuevo código penal no incluía la homosexualidad, el tema simplemente fue omitido.1​ Así fue posible que Gueorgui Chicherin se convirtiese en ministro soviético de Asuntos Exteriores de 1918 a 1930, aunque tuviese que cesar prácticamente sus relaciones con otros homosexuales y fuera enviado a partir de 1925 a diversas clínicas para tratar de «curar» su homosexualidad.2

De nada.

No fue legalizada, fue omitida (puede ser por error). Y a un ministro lo mandaron a tratar de curar su homosexualidad.

1 me gusta

Repasá a Hobsbawn.

1 me gusta

La homosexualidad era un desviación pequeño-burguesa?) igual cualquiera caerle a la URSS por eso si en Inglaterra hasta 1950 castraban químicamente a los homosexuales. Ahí lo tenes a Alan Turing. En todos los países a los homo se los perseguía, iba más allá de la ideología política del país

1 me gusta

Tengo entendido que en la Antigua Grecia veian a los africanos como la “raza superior” porque tenian un fisico mas groso.

Que buen autor que es el bueno de Hobsbawn

1 me gusta

Che posta, este es el topic del peluca

1 me gusta

Bueno ya… hay un rincón bélico (creo) ármense otro de antropología y déjense de joder acá hablamos de Donaldo Trompeta.

Discutiendo a putos y negros en la guerra, cuando deberíamos estar leyendo teorías conspiranoicas del Black Hawk que salió de la embajada de Arabia y se comió un avión en Washington DC

4 Me gusta

Conclusión: los Nazis la tienen más adentro que Boca después de Madrid.