Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Nunca estuvo en suelo aéreo colombiano ese avión, fue devuelto apenas arranco, después puso a disposición el avión presidencial para traer a esa gente, yo que se, creo que en lugar de venir esposados y en aviones que no están acondicionados para la carga de pasajeros es preferible venir sin esposas y en un avión presidencial, no sé, me parece

1 me gusta

Los hizo concha la ballenita china

2 Me gusta

Ha domado Petro, ha domado

1 me gusta

Cada vez más me cierra la idea de que Trump lo sabe, entonces quiere consolidar su dominio sobre su patio trasero y soltar buena parte de lo demás.

A menos que te levantes en armas como en Cuba, preguntale a EEUU como les fue en Playa Girón.

Perdón camarada, pero es una estupidez, están deportando a los inmigrantes de EEUU, no hay ninguna victoria

1 me gusta

Los tratados internacionales entre países dicen que un país no puede negarse a la deportación de los connacionales que estén sin documentos en otros países, a mi tampoco me gusta pero así son las cosas, es derecho internacional

El derecho internacional dice muchas cosas pero EEUU cumple lo que se le canta

2 Me gusta

Kjjj pero si fueron unos cuantos gatos locos cubanos contra revolucionarios mal armados y mal preparados…… te daría más credibilidad si decías Vietnam…

1 me gusta

Sí, cuando quieren no son derrotas propias, como ahora en Ucrania. Cuba fue la Vietnam de latinoamérica.

1 me gusta

Totalmente.
Además el otro gil diciendo algo que nunca escribimos, de pasar por arriba a EEUU. El único que puede hacer eso es China.

1 me gusta

se pudrio toda

2 Me gusta

No acá tenés las fuentes:

James Watson. El investigador compartió el Nobel de Medicina en 1962 con Maurice Wilkins y Francis Crick por su descubrimiento de la estructura de doble hélice del ADN.

Universidad Complutense de Madrid:

Todos los animales nos parecemos en la mayor parte de los procesos biológicos, aunque pueda haber diferencias puntuales. Los humanos, los ratones, y otros mamíferos compartimos un ancestro común de hace 80 millones de años, por lo que los genomas de todos los mamíferos son bastante similares. De hecho, compartimos aproximadamente el 99% de nuestros genes con el ratón.

Miguel Pérez Enciso, científico del Centro de Investigación de Agricultura Genómica (CRAG), «nos parecemos en más del 90 por ciento de los genes». «Así, en mi equipo hemos identificado varios genes que son particularmente distintos en el cerdo ibérico de otras razas», insiste Pérez, uno de los 150 científicos de 12 países que han colaborado en el estudio.

Y te aviso que los Nazis tenían de aliados a negros africanos, a arabes, a japoneses, etc. O sea, ¿racistas?, solo con los judios.

1 me gusta

¿También vas a negar el Holocausto?

Convengamos que Nvidia se lo merece. Hay que frenar por varios años esto de placa nueva casi si o si para los juegos nuevos.

6 Me gusta

No fueron 6 millones. Ese es un número inventado por la mitología sionista.Creían que iban a volver a Israel cuando haya 6 millones de victimas, y “casualidad”, se cumplio la profecía.

Que curioso que vos en un post te quejas de los sionistas, USA y resto de occidentales, y salís a defender la propaganda de ellos.

5 Me gusta

Sos un negacionista NeoNazi. ¿Admiras a Hitler no?

Fijate el año. 1919. Ya desde mucho antes usaban el número 6 millones.

La cifra de los seis millones de judíos apareció reiterativamente en periódicos occidentales mucho antes de la Segunda Guerra Mundial, más exactamente en la década de 1800 utilizando el término “holocausto” y “exterminio” para acusar -principalmente a la rusia imperial- de una supuesta masacre. Existen cerca de 256 referencias a esta cifra y el exterminio de la misma cantidad de judíos en distintos periódicos y medios antes de que esta cifra fuera anunciada oficialmente 76 años después para acusar a Alemania de dicho exterminio en los juicios de Nuremberg. The First Holocaust, de Don Heddesheimer, es un trabajo crítico que documenta los continuos intentos judíos de implantar un falso genocidio de seis millones de judíos antes de la Segunda Guerra Mundial.

• La primera aparición conocida fue en 1869, en el Memphis Daily Appeal (Tennessee).

• En mayo de 1897, una revista llamada The Open Court decía que seis millones de judíos perdieron la vida durante la rebelión de Simón bar Kojbá en la tercera guerra judeo-romana (132-136 EC.)

• El 11 de junio de 1900, el líder sionista ‘americano’, el rabino Stephen S. Wise escribió en el New York Times: “Hay 6.000.000 viviendo, sangrando, sufriendo argumentos a favor del sionismo.” [7]

• En 1905 ese mismo periódico decía que: “De 1890 a 1902 él causó la expulsión de 6.000.000 de familias judías de Rusia”.[8]

• En 1906 un publicista judío se dirige a una audiencia en Alemania en el que afirmaba que el Gobierno ruso tenía una “solución de la cuestión judía”, y que esta solución implica el “exterminio” de “6.000.000 de judíos”.[9]

• En 1910, en el informe anual de la American Jewish Committee se afirma que desde 1890 Rusia ha tenido una política de “expulsar o exterminar” a seis millones de judios.[10]

• En 1911, Max Nordau, co-fundador de la Organización Sionista Mundial, junto con Theodor Herzl, declaró en el décimo Congreso Sionista en Basilea, Suiza, que seis millones de judíos serían aniquilados.[11]

• El 31 de octubre de 1919 el ex-gobernador del Estado de Nueva York Martin H. Glynn publicó un artículo titulado ¡La crucifixión de los judíos debe detenerse! (The Crucifixion of Jews Must Stop!) en el periódico The American Hebrew (El hebreo americano) donde aparecía ya la cifra de los seis millones de judíos y describió las condiciones de los judíos en Europa como un “Holocausto” potencial:[12]

Al otro lado del Atlántico seis millones de hombres y mujeres reclaman nuestra ayuda… seis millones de seres humanos… están muriendo. En el posible Holocausto de la vida, seis millones de famélicos… (etc.).

Fondo para víctimas judías de la guerra en Europa Central, donde seis millones enfrentan horrorosas condiciones de hambre, enfermedad y muerte.

• El 19 de julio de 1921 el Chicago Tribune escribía:

Masacre amenaza a todos los judíos mientras el poder soviético decae. Los 6,000,000 de judíos de Rusia enfrentan el exterminio por masacre. [13]

Artículos del New York Times anteriores a 1927 ya hablan también de conceptos tales como “seis millones de judíos” y “holocausto”.

https://es.metapedia.org/wiki/Seis_millones

4 Me gusta

¿Esto justificaría el asesinato sistemático de judíos por parte del Nazismo?

¿En algún lado dije eso?.

No se puede tener un debate si te lo pasas escribiendo respuestas a cosas que jamás he dicho.

1 me gusta