Te hago la pregunta, ¿Defendes a Hitler y el asesinato sistemático de judíos, comunistas, gays, discapacitados?
Te hago la pregunta, ¿Escribí algo de eso?. Si no lo escribí…bueno, no es tan difícil de entender. Pasa que parece que vos sos medio discapacitado metal, por tu nivel de respuestas. Digo A y salís a responderme como si hubiese escrito Z.
¿Qué pasa? ¿Tanto te cuesta decir que no admiras a Hitler y que no defendes el genocidio nazi?
Mostras la hilacha Nazi.
No tengo por que escribir nada de eso, ya que yo no saque el tema Nazi (fuiste vos para desviar el debate). Me parece una pendejada total lo tuyo. Los nazis son irrelevantes para este debate. Pero como vos no podés desmentir lo del ADN que puse (datos científicos), salís con cualquier estupidez.
Afirmaste que los negros son biológicamente inferiores que los blancos. También que los judíos exageraron la cantidad de asesinados bajo el nazismo.
Todo ese discurso es bien Nazi, pero el que calla, otorga. No sos capaz de decir que no apoyas a Hitler, ni al genocidio Nazi. Es claro que lo estas reivindicando solapadamente. Yo solo te saco la careta.
Te puse enlace de James Watson, un tipo que gano un Nobel por su descubrimiento sobre el ADN. El dijo que son menos inteligente, no dijo que son biologicamente inferiores. Algo sabra. No por nada la política salio a castigarlo por decir eso. Pasa que vos no lees, estas tan adoctrinado que no tenes otro criterio mas que los panfletos de la patética izquierda actual (si los viera el Che Guevara a ustedes, no queda ni uno).
Y si, el numero 6 millones es una mentira, así como también lo es el de 30000 en Argentina. Son simbólicos.
Falacia de autoridad por haber ganado un premio Nobel. Cada uno ganó ese premio de mierda, no demuestra nada. Científicos al servicio del nazismo y del racismo sobran en la historia de la humanidad. Lo peor son los neonazis cobardes que no se hacen cargo de lo que piensan.
En promedio, que tienen menos IQ creo.
No sería descabellado.
Pero hablar de razas es tabú para muchos.
Sí eso explica por qué fueron esclavizados y por qué en su mayoría son pobres en el mundo. Selección natural.
No necesariamente.
Otra teoria fue que la geografía de europa, pequeña y comprimida que albergaba distintos pueblos, forzó el desarrollo militar y con eso tomaron ventaja.
Que es tan descabellado de decir que una raza puede ser menos inteligente que otra?? Asi como incuestionablemente los negros son superiores fisicamente, que tendria de raro que sean inferiores en otras cosas?
Descabellado es hablar de “razas” cuando no existen más que en el cerebro de Hitler y sus seguidores.
La raza son características fenotipicas, porque no existirian las razas humanas? Polémica aparte.
hay enfermedades mas comunes en algunas que en otras como el huntintong (¿se escribe asi?)
o ponele los asiaticos no tienen cera en el oido
Trump tiene que salir a meterle 50% de arancel a Colombia, solo porque si.
Hay vaaaaaarias diferencias y mas cosas.
Si fueramos animales no habría problema en hablar de razas pero como somos los humanos y nos da amsiedá por recuerdos de la IIGM banearon el término.