Segunda presidencia de Donald John Trump (2025-2029)

Ya mandó el avión presidencial a buscar a los ilegales colombianos.

De lo que se quejaba es que los mandaban en aviones militares, en lugar de aviones civiles. Una pelotudez… en fin.

2 Me gusta

A ver si entiendo supuestamente venían esposados y según sus palabras estaban maltratados entonces en vez de liberarlos los mandó de vuelta a que sigan esposados?

6 Me gusta

Los colombianos ya no pueden viajar a usa

Petro no tiene chances en las próximas elecciones

Bien Petro. Bien Sheinbaum. Dame presidentes asi y no como el lamebotas de Milei.

1 me gusta

Como iba a tener chances en las elecciones si en Colombia no hay reelección

Es verdad pero en un momento se habló de que iban por ella

Más allá de eso no creo que la izquierda vuelva a ganar

Y dome y dome y dome Petro dome!

2 Me gusta

Totalmente gagá Donald Trump, oportunidad ideal para que los chinos se cojan de dorapa a todo occidente

2 Me gusta

Mucho palabrerío para pedirle una reunión a Trump

Sheinbaum es una sionista hdp. Petro por lo menos denuncia el genocidio del sionismo.

1 me gusta

Ya se entregó Petro. (Inserte el meme de pendejo no dura nada)

1 me gusta

Se acabó la amistad parece…

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

4 Me gusta

No falla nunca, siempre hay giles que tiene. Sueños húmedos con que a usa la van a pasar por arriba y coso, y siempre se desilusionan…

Cuando alguien tiene plata y poder, y ganas de usarlo, no hay nada que hacer. Cuando lo van a entender las inocentes palomitas del foro?

5 Me gusta

Esa es la versión gringa, esta la versión colombiana, al final lo que pedía Petro eran condiciones dignas para los deportados, cosa que consiguio

Ya hace un par de días había pasado con BRasil

2 Me gusta

Domó china con la nueva IA y esta en camino a dominar el mundo con el 5G. Si Trump sigue pelotudeando con su guerra invisible a los latinoamericanos y europeos en cualquier momento China termina de dominar occidente

2 Me gusta

Pero que pasar por arriba? Nunca se cuestiono que se iban a recibir los deportados, solo se pedía un trato digno y se consiguió

1 me gusta

Es una pelotudez lo que pidió. O sea, el avión venía con los colombianos siendo maltratados y en lugar de recibir el avión y sacar a su propia gente de este “tratamiento indigno” mando el avión de vuelta con los pobre tipos siendo maltratados por otras 6 o 7 horas???

No cierra por ningún lado.

4 Me gusta