No me faltes el respeto!!:evil:
:lol: Ponganle onda muchachos es un torneo de truco para pasar el rato, relajensee tomense un fernett y listo.
No me faltes el respeto!!:evil:
:lol: Ponganle onda muchachos es un torneo de truco para pasar el rato, relajensee tomense un fernett y listo.
Nadie, vamo a dormir
Nosotros lo seguimos mañana gente, abrazo!
trate uno:P
Juguen mañana.
Lega, fijate en la tabla… nosotros jugamos 2, ganamos 1 y perdimos 1.
Mañana lo seguimos.
Y che, dejen de pelear por boludeces, nosotros les dimos ganado el partido a Deivi culo roto, encima con esa foto que es menos verídica :lol: jajaja
Yo opino que todo ésto es culpa del organizador. :lol:
30-17 al team kilvax-tulio…
Jajaja que mala persona u.u.
Ahí actualizo las tablas!
Torneo de mierda, encima juego solo!
perdimos el invitco y no nos importa
uhhh
pobres
herny abandono, ya pasamos entonces
Esto es un cabaret, suspendanloooo… (8)
Perdón si di a entender eso, no se mucho como fue pero escribí lo que me pareció. Se que ustedes no faltaron el respeto.
claro, el tema es q nunca le dijimos nada…
el nos dijo chupenla… dale la concha de su madre… etc etc etc
yo jamas le conteste por ams q tuviera ganas
y ahora con lo q puso le iba a contestar
pero tampoco valia la pena.
No leandro, no vale la pena contestar a estas cosas, no se preocupen, mañana se van a arreglar las cosas en frío entre todos.
Recien hable cn jairo-nacho y fran-pablos nos dan ganado los 2 partidos dice
:chupala:
Esto es un cabaret, suspendanloooo… (8
Jajaja me abandonas y venís a pegarme? :evil: Mala persona!!!
Torneo de mierda, encima juego solo
Callate boludo, si no ganaba esa falta yo solito ya estabamos eliminados.
Mañana lo seguimos.
Y che, dejen de pelear por boludeces, nosotros les dimos ganado el partido a Deivi culo roto, encima con esa foto que es menos verídica :lol: jajaj
lo que no entienden es que nadie esta peleando…si estuvieramos peleando lo cagabamos a puteadas y nadie le dijo nada …estabamos hablando bien, lean le volvio a explicar y le dice “que saltas salame, dale la concha de su madre”
a mi personalmente me da bronca que nos traten de locos a nosotros cuando solamente estabamos explicandole el error de la pagina (que de por si esta claro).
ya esta no hay problema, no se juega por nada…y no me voy a enojar por perder (preguntenle a palu que me gano 9 a 1 en el pes, si le dije algo o si sali a mitad de partido)
no me molesta perder pero si me molesta que me traten de garca cuando claramente no es asi y encima te puteen al pedo.
yo me bajo del torneo
Saludos.
Concuerdo, el organizador tiene que poner los puntos, bien Ben10 actuando como mano derecha y poniendo paños frios a la situación.
:lol: