Segunda Copa de Truco en pareja: "We Are The Champions Cup" En juego!

No me faltes el respeto!!:evil:

:lol: Ponganle onda muchachos es un torneo de truco para pasar el rato, relajensee tomense un fernett y listo.

Nadie, vamo a dormir :slight_smile:

Nosotros lo seguimos mañana gente, abrazo!

trate uno:P

Juguen mañana.

Lega, fijate en la tabla… nosotros jugamos 2, ganamos 1 y perdimos 1.

Mañana lo seguimos.

Y che, dejen de pelear por boludeces, nosotros les dimos ganado el partido a Deivi culo roto, encima con esa foto que es menos verídica :lol: jajaja

Yo opino que todo ésto es culpa del organizador. :lol:

30-17 al team kilvax-tulio…

Jajaja que mala persona u.u.

Ahí actualizo las tablas!

Torneo de mierda, encima juego solo!

perdimos el invitco y no nos importa

uhhh

pobres

herny abandono, ya pasamos entonces

Esto es un cabaret, suspendanloooo… (8)

Perdón si di a entender eso, no se mucho como fue pero escribí lo que me pareció. Se que ustedes no faltaron el respeto.

No leandro, no vale la pena contestar a estas cosas, no se preocupen, mañana se van a arreglar las cosas en frío entre todos.

:chupala:

Jajaja me abandonas y venís a pegarme? :evil: Mala persona!!!

Callate boludo, si no ganaba esa falta yo solito ya estabamos eliminados.

lo que no entienden es que nadie esta peleando…si estuvieramos peleando lo cagabamos a puteadas y nadie le dijo nada …estabamos hablando bien, lean le volvio a explicar y le dice “que saltas salame, dale la concha de su madre”

a mi personalmente me da bronca que nos traten de locos a nosotros cuando solamente estabamos explicandole el error de la pagina (que de por si esta claro).

ya esta no hay problema, no se juega por nada…y no me voy a enojar por perder (preguntenle a palu que me gano 9 a 1 en el pes, si le dije algo o si sali a mitad de partido)

no me molesta perder pero si me molesta que me traten de garca cuando claramente no es asi y encima te puteen al pedo.

yo me bajo del torneo

Saludos.

Concuerdo, el organizador tiene que poner los puntos, bien Ben10 actuando como mano derecha y poniendo paños frios a la situación.

:lol: