sumamos mas gente al clu:lol:
:oops:
sumamos mas gente al clu:lol:
:oops:
vamosssssssssssssssssss
cada vez menos, mas facil ganar :lol:
Es que tienen razón Leo, creo que la mayoría lo piensa, o sea, si ustedes lo tenían y encima muestran esas fotos es lógico. Pero si no quieren entender… no les sigan la corriente, fue.
Buenas… vengo a meter púa… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cruzada:Esto es un cabaret, suspendanloooo… (8
Jajaja me abandonas y venís a pegarme? :evil: Mala persona!!
Sólo intentaba renovar los ánimos. :oops:
Sool:Mañana lo seguimos.
Y che, dejen de pelear por boludeces, nosotros les dimos ganado el partido a Deivi culo roto, encima con esa foto que es menos verídica :lol: jajaj
lo que no entienden es que nadie esta peleando…si estuvieramos peleando lo cagabamos a puteadas y nadie le dijo nada …estabamos hablando bien, lean le volvio a explicar y le dice “que saltas salame, dale la concha de su madre”
a mi personalmente me da bronca que nos traten de locos a nosotros cuando solamente estabamos explicandole el error de la pagina (que de por si esta claro).
ya esta no hay problema, no se juega por nada…y no me voy a enojar por perder (preguntenle a palu que me gano 9 a 1 en el pes, si le dije algo o si sali a mitad de partido)
no me molesta perder pero si me molesta que me traten de garca cuando claramente no es asi y encima te puteen al pedo.
yo me bajo del torneo
Saludos
Leo, no te calientes, nadie te está tratando de garca y lo que te dicen te lo dicen en joda. Te aseguro que todo creen en ustedes y todos saben que no está mal que ustedes estén mostrando acá lo que pasó en el juego.
Te aseguro que hay formas de arreglar esto sin terminar de esta manera con vos dejando el torneo, no queremos que el torneo se embarre por una cosa como esta.
Benji es mi mano derecha. Ya dije.-
Buenas… vengo a meter púa… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
:mrgreen:
HERNY: Hijodeloeste:diga lo que diga no…TE LO ESTOY MOSTRANDO!
no es algo que estoy inventando…me da bronca que quede como que te estamos cagando o que somos re locos cuando esta todo claro y que los demas queden como victimas…
LO ESTAS VIENDO EN LA IMAGEN…
mas vale que jugamos para divertirnos…pero no hay nada librado a la interpretacion…estan todas las cartas en la mesa…por eso no entiendo porque se ponen en negadores…
JEJEJEJE:lol: Me cago de risa:mrgreen:
Es un partido de truco y no la final del mundo jejejee LeandroHP:pero esta clarito en la captura
como tmb esta clarito q el truco tmb lo ganabamos
no estamos cagando a nadie hermano.
JEJEJEJE:lol: Y vos que onda? CAGANDO, Hermano? y tuyo menos:mrgreen:
[b]Es un partido de truco y no la final del mundo jejejeePD: Me la aguanto con los 2, gatossssss!!! jejeje
Me fui a dormir, hasta mañana para los demas jugadores, menos para estos 2 jejeje…
[/bHerny, todo bien, somos grandes.
Creo que hay mejores formas de arreglar las cosas que hablando de este modo. Ellos se calentaron, mas que con vos, con la página, es entendible el enojo, por ahí reaccionaron mal. No te pasó nunca jugando al futbol que por ahí te peleas con alguien por un partido? pero después seguís siendo amigos, entendés la calentura del partdo.
En la imagen está claro quien ganaba los tantos, y quien ganaba el truco, pero son cosas de la página, personalmente cada vez que me pasó en T!, en cyber o en juegate, dije las cosas, pero las acepté, porque les pueden pasar a cualquiera.
De cualquier manera creo que tendríamos que tranquilizarnos y arreglar las cosas de mejor manera, por ahí mañana luego de que se haya ido la calentura
Ahora que me acuerdo tambien me cagastes un partido, 14-14, te lo dio para vos ganado el ultimo torneo jajaja-
Fran:Lega, íbamos 25 a 18 contra Sol y Lucho y a Pablo se le desconectó, justo en esta parte de la mano:
http://photoheap.net/images/hincp80p70e54597qfao.jpg
Qué hacemos? :lol
Lo que yo haría sería jugar aproposito hasta llegar a esos puntos, o sea, yéndose al maso o queriendo vale cuatro y yéndose o cosas así.
Pero si quieren apurar las cosas pueden contar con su buena voluntad, y contar uds los puntos, o sea, en vez de que vayan 0 a 0 van 25 a 18 y uds cuentan los puntos en el chat
Na, lo mas embolante, lo hice una vez y nunca mas…
te sale tan mal benji
Benji es mi mano derecha. Ya dije.
Y para qué lo usás? :surprised:
Lo que yo haría sería jugar aproposito hasta llegar a esos puntos, o sea, yéndose al maso o queriendo vale cuatro y yéndose o cosas así.
Pero si quieren apurar las cosas pueden contar con su buena voluntad, y contar uds los puntos, o sea, en vez de que vayan 0 a 0 van 25 a 18 y uds cuentan los puntos en el chat.Na, lo mas embolante, lo hice una vez y nunca mas.
Cual de las dos cosas?
te sale tan mal benj
El jueves o viernes organizamos la TRUCO PEACE CUP
lo logico seria la primera opcion,porque estas en desventaja con la falta
El jueves o viernes organizamos la TRUCO PEACE CUP :cool
jajajajaj :lol:
Ben10 alias embajador de la paz, te banco.
lo logico seria la primera opcion,porque estas en desventaja con la falt
Coincido, lo que pasa es que si no tienen ganas de llegar hasta esos puntos no lo van a hacer, jaja
Legalizenla:Benji es mi mano derecha. Ya dije.
Y para qué lo usás? :surprised
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con razón le dicen “el peludo” :mrgreen:
Pabloo Millonario:El jueves o viernes organizamos la TRUCO PEACE CUP :cool
jajajajaj :lol:
Ben10 alias embajador de la paz, te banco
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Benji yo te banco. (L)
Ben10 (LLLLLLLL)