Herny, todo bien, somos grandes.
Creo que hay mejores formas de arreglar las cosas que hablando de este modo. Ellos se calentaron, mas que con vos, con la página, es entendible el enojo, por ahí reaccionaron mal. No te pasó nunca jugando al futbol que por ahí te peleas con alguien por un partido? pero después seguís siendo amigos, entendés la calentura del partdo.
En la imagen está claro quien ganaba los tantos, y quien ganaba el truco, pero son cosas de la página, personalmente cada vez que me pasó en T!, en cyber o en juegate, dije las cosas, pero las acepté, porque les pueden pasar a cualquiera.
De cualquier manera creo que tendríamos que tranquilizarnos y arreglar las cosas de mejor manera, por ahí mañana luego de que se haya ido la calentura.
Lo que yo haría sería jugar aproposito hasta llegar a esos puntos, o sea, yéndose al maso o queriendo vale cuatro y yéndose o cosas así.
Pero si quieren apurar las cosas pueden contar con su buena voluntad, y contar uds los puntos, o sea, en vez de que vayan 0 a 0 van 25 a 18 y uds cuentan los puntos en el chat.
Muchachos, a nosotros en el partido con jairo y nacho nos paso lo mismo. Me cago la pagina porque tenia 26 y jairo tambien, y era mano yo y se las dieron a el. Y el partido termino 30 a 28 a favor de ellos, o sea, si la pagina no me cagaba, ganabamos nosotros.
Pero bueno, anda mal la pagina. No hicimos ningun quilombo, nos ganaron y listo. Por mas que jairo y nacho sean putos, fue, se lo dimos por ganados. No da pelearse por esa boludez…