che q les pasa que estan todos llorando
Ganamos en los escritorios Palu ? Bien ahi , lastima que regalamos ese partido contra Sol
Jajajaj chupamelá
tan como locas las chicas
bue, caguenos de paso :lol:
el grupo B ya casi pasamos nosotros
Ya fue macho, digas lo que digas…
Vos mismo lo dijistes, yo empese diciendo ya fue loco es un partido de truco y no jugamos por nada, y empesastes a romper la pelotas que los 27 de aca y de haya, que yo soy mano y que se yo, y ese puterio no va para mi capo, ES UN PARTIDO DE TRUCO MOSTRO ENTENDELO BIEN, corta la bocha!!!
PD: No juego mas y fue, menos mal que jugamos para divertirnos, por favor!!!
Tranqui muchachos. Somos gente grande. Media lapi. Ya fué…
Final: Lega-cruzada vs Tuliazo-Kilvax
muchachos fabry se tiene que ir a dormir… Alguien lo juega ya ya pero YA!!
Final: Lega-cruzada vs Tuliazo-Kilva
mirá como me limpiaron…
Final: Lega-cruzada vs Tuliazo-Kilva
No yo no, me bajé por problemas de salud. :lol:
Hijodeloeste: HERNY:La verdad que pierdo a partir de hoy 2 amigos, que los consideraba buenos pibes, se calientan por un simple partido de truco macho? dejense de joder que ya son grandes che, loco yo no juego ningun torneo mas, me calente y se van a la cocha de la lora!!!:evil
Pero quien te falto el respeto???
el que puso banquesela fue tu compañero y me empezaste a insultar a mi!!! y me contuve para no mandarte a la mierda al pedo porque no vale la pena por un partido de truco…pero lo que no entendes es que esta todo claro…osea VOS ESTAS VIENDO QUE LEAN ES MANO…nose donde esta la parte dificil de comprender…
muchachos esto esta claro…
PD: No juego mas y fue, menos mal que jugamos para divertirnos, por favor!!!
diga lo que diga no…TE LO ESTOY MOSTRANDO!
no es algo que estoy inventando…me da bronca que quede como que te estamos cagando o que somos re locos cuando esta todo claro y que los demas queden como victimas…
LO ESTAS VIENDO EN LA IMAGEN…
mas vale que jugamos para divertirnos…pero no hay nada librado a la interpretacion…estan todas las cartas en la mesa…por eso no entiendo porque se ponen en negadores…
pero esta clarito en la captura
como tmb esta clarito q el truco tmb lo ganabamos
no estamos cagando a nadie hermano…
KIlvax:Final: Lega-cruzada vs Tuliazo-Kilva
mirá como me limpiaron.
:lol:
Organizador actuá man
te estás lavando la smanos.
Pablo posteá acá la foto!
Ya dije yo jajaja. Terminamos mañana los partidos que faltan. Ya es tarde.
Tranqui muchachos, ya fué o se los mando a Benji!
ehhhhhhhhhhhh
que te pasa gato,ya dijo…que queres que haga?
tenemos una pagina que anda para el choto y jugadores que se calentaron
por hoy mas no se puede hacer
HERNY: Hijodeloeste:Pero quien te falto el respeto???
el que puso banquesela fue tu compañero y me empezaste a insultar a mi!!! y me contuve para no mandarte a la mierda al pedo porque no vale la pena por un partido de truco…pero lo que no entendes es que esta todo claro…osea VOS ESTAS VIENDO QUE LEAN ES MANO…nose donde esta la parte dificil de comprender…
muchachos esto esta claro…
PD: No juego mas y fue, menos mal que jugamos para divertirnos, por favor!!!diga lo que diga no…TE LO ESTOY MOSTRANDO!
no es algo que estoy inventando…me da bronca que quede como que te estamos cagando o que somos re locos cuando esta todo claro y que los demas queden como victimas…
LO ESTAS VIENDO EN LA IMAGEN…
mas vale que jugamos para divertirnos…pero no hay nada librado a la interpretacion…estan todas las cartas en la mesa…por eso no entiendo porque se ponen en negadores…
JEJEJEJE:lol: Me cago de risa:mrgreen:
Es un partido de truco y no la final del mundo jejejee
pero esta clarito en la captura
como tmb esta clarito q el truco tmb lo ganabamos
no estamos cagando a nadie hermano.
JEJEJEJE:lol: Y vos que onda? CAGANDO, Hermano? y tuyo menos:mrgreen:
[b]Es un partido de truco y no la final del mundo jejejee
PD: Me la aguanto con los 2, gatossssss!!! jejeje
Me fui a dormir, hasta mañana para los demas jugadores, menos para estos 2 jejeje…
[/b]