Que pareja las bestias ineteras…
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:320, topic:77808”]
no podemos ser mas pajeros jaja , la verdad estoy re cansado estoy jugando para la mierd
[/QUOTE]nico es una verga, tenia 32 de mano y le cantaron la falta y dijo q NOOOOOOOOOOOOOOOO
HAY UN PROBLEMA
ESTAMOS GANANDO 27 A 25 A HERNY Y BARTO
Y ME ACABA DE ROBAR A MANO ARMADA LA PAGINA DE MIERDA ESTA
TENIA 27 DE MANO Y SE LO DIO GANADO A ELLOS…
:lol::lol::lol:
Eso no se puede arreglar. Por más que sean manos si ellos cantan el 27 antes que ustedes, kb :S
BUENO… ES SIMPLE
SI PERDEMOS ESTE PARTIDO NO JUGAMOS MAS…
APARTE YA ESTABA GANADO, PQ EL TRUCO LO GANABAMOS…
[quote=“palu14, post:322, topic:77808”]
tenian 33
Si, o sea ejemplo… jugando el envido… Benji canta 23… Palu son buenas, Nico canta 26 y yo tengo 26, soy mano de él. Pero la página verga te lo da perdido :S
30 a 15 a Giga y turco
La verdad que pierdo a partir de hoy 2 amigos, que los consideraba buenos pibes, se calientan por un simple partido de truco macho? dejense de joder que ya son grandes che, loco yo no juego ningun torneo mas, me calente y se van a la cocha de la lora!!!:evil:
PD: Menos mal que jugamos para divertirnos, no? Que mentira!!!
con turco nos retiramos
disculpen
ganamos 30x15 a turco y giga
Denle los puntos a Fabry y Diber en el partido nuestro asi no hay mas problemas…
Chicos por lo visto faltan varios partidos por jugar. Y lo importante es jugar :P. Es día de semana y creo que da para rato esto jajaja. Lo terminamos mañana la fase de grupos, les parece?
Son todos Racing :lol:
jaja si, barbaro… pero es una mentira
Recien hable cn jairo-nacho y fran-pablos nos dan ganado los 2 partidos dicen
Pero quien te falto el respeto???
el que puso banquesela fue tu compañero y me empezaste a insultar a mi!!! y me contuve para no mandarte a la mierda al pedo porque no vale la pena por un partido de truco…
pero lo que no entendes es que esta todo claro…osea VOS ESTAS VIENDO QUE LEAN ES MANO…nose donde esta la parte dificil de comprender…
muchachos esto esta claro…
La serenidad y el lirismo de truco bonito nos llevaron a donde estamos
y bueno… las páginas de truco dan mucho que desear.
como quieran, que opinen todos.
esto ya paso a ser cualquier cosa , propongo la nulidad del grupo 2 y que se juege todo de nuevo mañana
asi yo me voy a dormir q mañana madrugo y el jueves no:lol: