Estás Loco, DiegoMaradona tenía una sorpresiva bajo el brazo para el clásico con Brasil: llamó a Palermo. Y también a Braña y a Schiavi. ¿Lo va a poner con Messi? “Todavía no caigo”, dijo el goleador.
Increíble pero real. En la Última Palabra, Fernando Benedetto acaba de informar que Rolando Schiavi, Rodrigo Braña y Martín Palermo estarían para el partido del sabado ante Brasil.
Lo peor de todo es que todos los “periodistas” del programa dicen que lo tienen merecido, y que es justa su convocatoria.
¿Qué va a pasar el sabado? ¿Se le puede ganar a Brasil con los amigos del tecnico? ¿Por qué no son convocados los mejores jugadores?
Mientras, Gonzalo Higuain la sigue rompiendo en el Real Madrid y no lo convocan por motivos que exceden lo futbolistico.
Estás Loco, DiegoMaradona tenía una sorpresiva bajo el brazo para el clásico con Brasil: llamó a Palermo. Y también a Braña y a Schiavi. ¿Lo va a poner con Messi? “Todavía no caigo”, dijo el goleador.
Increíble pero real. En la Última Palabra, Fernando Benedetto acaba de informar que Rolando Schiavi, Rodrigo Braña y Martín Palermo estarían para el partido del sabado ante Brasil.
Lo peor de todo es que todos los “periodistas” del programa dicen que lo tienen merecido, y que es justa su convocatoria.
¿Qué va a pasar el sabado? ¿Se le puede ganar a Brasil con los amigos del tecnico? ¿Por qué no son convocados los mejores jugadores?
Mientras, Gonzalo Higuain la sigue rompiendo en el Real Madrid y no lo convocan por motivos que exceden lo futbolistico.
el chapu braña me encanta como juega , pero me parece que le queda grande la seleccion, los otros dos ni hablar , lo de schiavi a la seleccion es obvio q todos lo piden en broma , pero a nadie le gustaria verlo jugar en un mundial , y palermo no es para la seleccion directamente.
La seleccion es cualqueir cosa, el amiguismo y la demagogia estan sobre todas las cosas parece, ojala q nos comamos 3 y maradona se de cuenta antes de quedar fuera del mundial , que asi , la cosa no va .
UN GOLAZO… Festeja el Loco por esta convocatoria, como en este grito de la recordada Copa América 99.
“Todavía no caigo. Es una sorpresa y una alegría muy grande. Me llamó Diego y me dijo que me necesitaba mañana a las cuatro para empezar a entrenar. Ahora ya empiezo a poner el partido con Brasil en mi cabeza”, dijo el Loco Palermo en La Red.
yo lo que no entiendo
es porque maradona llama a cada tipo que mete un gol, o que juega bien en un partido, o que salio en ole porque se peleo
esta pidiendo jugadores diferentes todos los dias, a horas del partido contra brazil, a quien se le ocurre??
no digo q este mal, pero tenes mas tiempo, los jugadores se tienen que conocer, no digo como en un equipo comun, pero por lo menos un par de partidos o entrenamientos.
no podes llamar porque si a ultimo momento
no podes volcar a los jugadores asi porque si en la cancha, sin ningun entrenamiento de por medio
Schiavi con todas sus contras demuestro con estudiantes la capacidad de adaptacion que tiene y lo ganador que es.
Braña me parece un buen 5…y si Battaglia o Veron no puede jugar y necesita cubrir el puesto (ya estando Citado Mascherano,Bollati) el que sigue en mi escala es Braña
y Palermo es un animal, damelo siempre para mi equipo.Pueden estar jugando mal todos y de la nada hacerte ganar un partido…por ejemplo contra Lanus…
Volvio el pelotudo que jamás brillo con la albiceleste, y el pelotudazo Universal en errar 3 penales :lol::lol: Hayyy drogadicto de mierda como se nota que no sabes Absolutamente nadaa, este muerto no te va a rendir, y tenes a un ‘Killer’ como Higuian, que deberia irse para Francia y jugar alla, ante el desprecio recibido.
Que pelotudito maradrogon, ojala te rompan el Culooo
Listo, juro alentar por Brasil y gritar cada uno de sus goles como si se tratara de River. Maradona y la concha de tu putisima madre gordo falopero hijo de puta. Palermo si, higuain no…:roll:
Un mamarracho estas convocatorias.
No creo que juegue ninguno, pero en que cabeza cabe que Schiavi puede marcar a Luis Fabiano o Robinho? Paquidermo que hace un gol cada 5 o 6 partidos? Braña!!! dejame de joder!!!.
Con todos los 9 argentinos que andan dando vueltas por el mundo, convocar a palermo??
HIguaín que tiene que hacer para que lo llamen una vez? Hasta prefiero a Milito en lugar de Palermo… No me parece un tipo de selección, una cosa es Boca, otra es la selección que podés elegir a cualquiera…
Lo de Braña me parece muy bien… Se lo merece, se la banca muy bien en Estudiantes.
Los titulares son Messi, Tevez y Aguero, en el banco estan Lisandro Lopez que la descoce estos dias y Milito, no convocado y que se lo merece esta Higuain, para que mierda convoco a Palermo?, hay 6 delanteros adelante de el minimo, se ve bien que le sale la bosterizacion en el alma…
Para mi va a jugar 4-4-2. No se va animar a poner a los tres. Y tendrían que jugar Messi y Tevez/Licha Lopez/Aguero. Milito está un escalón por debajo, ya que nunca rindió en la selección.
El resto del equipo: Andujar (ayer Carrizo debutó oficialmente en el Zaragoza y mantuvo la valla invicta); Zanetti, Burdisso(?), Otamendi, Heinze; Maxi, Mascherano, Verón (suponiendo que llega) y Dátolo
Palermo esta bien convocado, no para de hacer goles, se rompe todo, vuelve y hace goles, y la verdad que no es menos que Milito, Aguero no me convence y Tevez hace millones de partidos que en la seleccion no rinde ni hace goles (si bien tiene huevos con eso no falta, que me convoque a mi que pongo ganas pero tampoco hago goles). Schiavi como dicen se adapta rapido y saca todo de arriba pero me parece un poco lento para los delanteros brasileños, pero igual no esta mal que lo convoque, en cuanto al chapu braña me parece que hay otros antes que el.