Según Fox: Schiavi, Braña y Palermo a la selección

yo nose que en que se basan para decir que Milito es mas que Palermo…la verdad no lo puedo creer…

Milito cada vez que jugo en la seleccion nose si llego a tocar la pelota…

y si vamos a numeros generales no puede competir con palermo que tiene promedio de un gol cada dos partidos sostenido en mas de 15 años de carrera…y supero 3 lesiones graves.

estoy de acuerdo con que Higuain merece la chance…pero Higuain no es 9…Higuain tiene que ser convocado por Aguero,Lavezzi o alguno de esos.

El único problemita es que Pajermo hacía esos goles en Argentina compitiendo con el Chipi Barijho y el Bichi Fuertes. Mientras que Crespo y Batistuta la rompían en Europa. Hoy Milito la rompe en Europa, juega con Eto´o en el Inter de Milan y hasta le dejan patear penales con los cracks que hay en el equipo, un tal Mourinho.

Hablando de actuaciones con la selección Argentina, ya que sostenés que Milito nunca hizo nada, que hizo Palermo con la selección argentina? Aparte del record mundial de fallar 3 penales en un mismo partido? NADA!. Tampoco agrandemos los comentarios de pseudo periodistas como Niembro y demás. En la época en que un pibe haciendo 2 goles en primera, se va a Europa y es goleador allá, Palermo se quedó a hacer goles en ARGENTINA, TAMPOCO LA PAVADA! Repito: Lo pongo al nivel del Bichi Fuertes.

Saludos

Palermo hacia Goles en Argentina? si barbaro. Pero tambien tiene 7 titulos internacionales…y me arriesgaria a decir que siendo protagonista en cada uno de ellos…
el mas evidente es contra el Real Madrid en la Intercontinental.

No tengo muy presente el historial del Bichi Fuertes pero me parece que no tiene los mismos logros…me parece.

Despues en la seleccion Palermo tiene 7 partidos 3 Goles…
Milito tiene 19 Partidos 4 Goles.

y en Teoria Milito tendria que hacer unos 30 goles por año en los proximos 5 años para aproximarse en goles totales.

Por otra parte nombras a Argentina como si fuera una liga de Pakistán cuando es una de las mas competitivas del mundo, todos sabemos que tanto la liga Española,Italiana o Inglesa tienen de 4 a 5 equipos de nivel, el resto es de regular para abajo, y yo personalmente creo que cualquier equipo del nacional b le hace partido (pero es una opinion personal).

No se si se puede poner a la altura del Bichi Fuertes.
Ademas de todos los goles que metió en el torneo local (que son una bocha enserio) metió 23 goles en 44 partidos por Copa Libertadores (0.52 x partido), que es una bocha también. Hay que sacarse la casaca un poco para darse cuenta que es uno de los mejores jugadores en su puesto.

Por otra parte, Braña tiene nivel para entrar en una convocatoria tranquilamente, y si juega Heinze en la selección, a Schiavi le doy la cinta de capitan mas o menos…

No esta mal los convocados ,los 3 merecen su oportunidad en la selección.
Schiavi mostró un nivel muy bueno en los últimos partidos y mucho temperamento
Braña es campeón de la libertadores y mete un montón
Palermo se rompe y mete goles siempre , no se si es el indicado pero la selección necesita un 9 si o si.

estoy de acuerdo con schiavi…braña, antes que a battaglia lo prefiero mil veces…

pero lo de palermo no estoy de acuerdo… hay varios 9 que estan por encima de el… sin ir mas lejos, preferiria que vaya bosselli (que EN ESTE MOMENTO esta pasando un mejor momento…) en europa milito es mas… higuain es mas… hasta cavenaghi es mas, repito en ese momento… la convocatoria de palermo tendria que haberse dado en el 99 (que estuvo) o 2000, ahi estaba en su mejor momento, ahora no me parece…

goleador en todos lados?? fracaso hasta en la B de españa que no pudo meter goles casi… goleador solo en bosta y punto…

ahora quiero que gane brasil… definitivamente…
y ole haciendo fuerza para que lo pongan de titular, por dios…

lisandro lopez es 100000000 veces mas que el…

Exactamente lo que venía a poner…

Tu reflexión es impecable… y denota tu deseo que gane Brasil…!!.

No en mi caso, que quiero que se gane de cualquier manera…

No se sorprendan del periodismo…últimamente se viene diciendo…

“Ortega salvó a River”…Alguien escuchó decir que Palermo salvó a Boca? ¿Está mejor Boca que River, en los resultados ?

Tas loco? ni en pedo quiero que gane Brasil, el sábado soy mas argentino que nunca.

yo sacaria a tevez y pondria a lisandro lopez de entrada… pero buen

Por favor, como van a convocar a Palermo, no jodamos viejo, alguno cree que este jugador hoy en dia esta para competir junto/contra jugadores que estan compitiendo en Europa??

Antes que el y si van a buscar un goleador con edad arriba de los 30 pirulos, porque no convocan al goleador absoluto de la historia de las eliminatorias y listo, pero no a este matungo que pifio tres penales en un partido de seleccion y que fue record, esta en el libro de record que hasta ahora y por muchisimo tiempo seguira sostenido.

Sera todo lo que quieran en la Mierda o en el Pincha, pero en la seleccion no, la seleccion es otra cosa, no jodamos… Antes que Palermo y si no van a convocar al GOLEADOR ABSOLUTO DE LAS ELIMINATORIAS, porque no el Pipita? Cavegol??? y si no los quieren a estos, lleven a BOSSELLI!!! semejante goleador y que esta en un momento optimo, pero no al matungo bostero…

Schiavi no esta mal, ojala no la cague si juega contra Brasil, Brania antes que Bataglia esta bien…

Palermo :lol:

Si antes me importaba 3 carajos la Selección…

Totalmente

y ojo yo no digo que tiene que ser titular…me parece que esta en un muy buen momento Lisandro Lopez y mereceria ser titular.

pero supongamos que vamos empatando y faltan 15…

vos lo mandas a Palermo a plantarse en el area y alguna va a tener…y lo mas probable es que la meta…

hay algunos que todavia piensan que tiene 250 goles todos de casualidad…por favor…

El turco Asad fue figura contra el Milan en una final del mundo. No es lo mismo ser goleador en el futbol argentino que ser goleador en una de las 3 mejores ligas del mundo como es la italiana. Con ese criterio, Palermo tiene más goles que Crespo. La diferencia está que Crespo los sostuvo en la Liga italiana y Palermo en el futbol argentino.

Vos me hablás de una final contra el Real Madrid yo te digo que el Turco Asad también la rompió contra el Milán en una final del mundo. Con esto no estoy diciendo que Palermo sea un mal jugador, pero tampoco lo agrandemos como si fuera un top a nivel mundial. Esta más cerca de un Bichi Fuertes que de un Crespo, ni siquiera jugó un mundial, no jodamos. Ok, Palermo hizo más goles que Milito, sabés la cantidad de jugadores que hicieron más goles que Palermo en la selección? Con ese criterio Datolo tiene el 100% de efectividad jugando con la selección argentina, más que Maradona o Batistuta.

Yo soy de los que piensan que no es lo mismo jugar y ser figura durante toda una Champions o durante 1 año entero en la liga italiana que jugar bárbaro la final de la Intercontinental o el campeonato argentino. Aparte Milito cuantos años tiene? Está a tiempo de superarlo a Palermo en goles en la selección, en logros en una Liga de Europa y en regularidad, como es ser titular en el Inter de Milán, ya lo superó. Palermo ni en su mejor momento logró eso y a Milito le falta mucho para terminar su carrera.

Saludos

No me gusta que este Palermo y no Higuain, pero igual voy a alentar por la seleccion siempre y espero que el sabado nos cojamos a brasil

que juegue el que sea… pero por favor que se VALLA MARADONA, se nota a la legua que no tiene idea

te hablo de la final del Real Madrid por nombrarte algo… por que vos dijiste que hacia goles en el torneo local nomas…cuando tiene promedio de mas de un gol cada dos partidos en la copa Libertadores (Promedio que tambien se mantiene en los goles Generales) y no me parece que sea tan facil jugar una libertadores o la copa internacional que sea.

hace mas de 10 años que Palermo se mantiene vigente pese a sus 3 lesiones graves (que todos sabemos que no es facil volver al nivel despues de romperte)

por otra parte para vos la liga italiana es una de las mejores del mundo eso es debatible…para mi es una de las mas aburridas…los punteros sacan 30 puntos al resto…

son maneras de ver el futbol…si justamente Palermo no jugo en la seleccion es porque tenia adelante a mostros como Crespo y Batistuta.

y nose si sabras pero Milito tiene 30 años…como te dije antes tendria que hacer una cantidad de goles considerables con un promedio bastante regular para poder aproximarse.

Vos fuiste el que llevo a comparar el rendimiento de cada uno en la seleccion, yo solo habia dicho que Milito de los partidos que jugo no rindio como en su club.

no digo que sea un top a nivel mundial, pero tampoco lo es Milito.

La única excusa de llamar a Palermo es que ya no puede llamar a Hiaguaín porque el plazo para convocar a los jugadore del exterior ya pasó. Aha, si…:roll:

Me parece bien