jajaja nefastisimo, por poco no viviria en palermo martin, posta que me mudaba.
Igual tipico de bostero, esta mal hecho el mapa, Palermo no llega hasta donde esta esa linea roja.
Porqué ese nivel de agresión de colgarle el título de pelotudo?
Ni hablar de la comparación exagerada con un civic. Si vamos al caso, el auto básico en Argentina es los uno, celta, clio, ka… Y están casi todos arriba de 60 lucas.
El QQ por ejemplo, es de los autos económicos, yo a ese auto no lo compraría. No me da seguridad.
Y por las dudas ante tu agresividad exagerada, te aclaro que de autos se y bastante porque mi viejo fue gerente de concesionaria de autos toda su vida, antes de aprender a manejar tuve que aprender mecánica básica para arreglarmelas si me pasaba algo.
No me parece tampoco oportuno que sigamos comparándonos con la crisis de hace 10 años porque no estamos en crisis. Lo que dijo la presidenta fue claro, y es que el poder adquisitivo de los salarios te permite vivir y ahorrar lo suficiente como para adquirir un auto en un margen reducido de tiempo.
La verdad, si, ahora es muy fácil acceder a un auto, pero no es porque lo compres con 8 sueldos sino porque los planes de ahorros están bien vendidos y estafan a la gente con miles de cuotas a una tasa de interés que es una estafa encubierta con el título “actualización de la cuota al precio del auto” como si no formara parte del costo fijo total.
Es que más allá de que sea real que con 8 sueldos te puedas comprar un auto ó no, el trasfondo es el hecho que estés relativamente cerca y con la comoidad de adquirir un auto. Hay crisis por todos lados, acá estamos más o menos bien y se discute con que: “los autos de $40.000 son una bosta, mirá si con eso te vas a comprar un auto” me parece una crítica estupidísima, vacía y no entender el concepto.
Y realmente no sé si el QQ sea una bosta, el Uno sea de lata ó el V-Tec de los Honda sea lo mejor del mundo, no cazo una verga de mecánica por ahí vos me puedas iluminar. Lo que sí sé es que un amigo ahorrando en un par de meses se pudo comprar un gol 2005, pudo “crecer” y ahora cuando salimos de joda hay auto.
A eso si bien se refiere a lo de 8 meses al poder adquisitivo, hay que sumarle que con un sueldo así, ni de casualidad compras un auto ni en 12 meses por el tema de que ese sueldo lo licuas antes de fin de mes seguro, ya sea en impuestos varios, comida, etc.
si tomás el par de meses como 2 sos bastante boludo. Ahorró unos cuantos meses, entregó plata y ahora va pagando por mes.
Leeeeeeeeeeeeeeeerdo viene el internet eh.
No le alcanza ni para llegar a fin de mes a la mayoria de las familias y ahora que le van a sacar el subsidio a todo, me parece fuera de lugar decir algo asi. Y siempre que se puede hay que pegarle un palito a los negros hijos de mil puta que cobran los planes NO trabajar, hijos de puta, tienen todo de arriba y no hacen mas que fomentar la NO educacion, el NO trabajo, el robo y todas las pestes que hay en este pais.