Según Cristina, se necesitan 8,7 sueldos para comprar un cero kilómetr

vos sos pelotudo ó te hacés? qué pretendés un Civic por $40.000? Dejate de joder, conozco gente que tiene un Uno y está chocha de la vida.
Aparte, pareciera ser que no entra en el razonamiento colectivo que hace 10 años comprarte un cero era imposible y hoy estamos discutiendo esto. Mamita querida…

Posta. Es increible lo que van aumentado las propiedades. Y muchos te cobran un precio que no vale ni a palos eso. En cuanto a calidad y materiales con que fue construido el edificio.

A Belgrano lo han subdividido en tantas zonas, que ya ni se cuales son.

Dijo “7,8” a ver, esta claro que no hizo un estudio exacto, no es que leyo un documento certificado, tiro mas o menos por tirar, tampoco es que estaba hablando desde la ONU por cadena nacional, parece que es verdad que hay que cuidarse de todo lo que uno dice…

Si algo es al pedo cuestionar son las facilidades para comprar un 0km hoy, diria que el que es solo y trabaja en blanco no tiene problemas para adquirir uno, obviamente financiado, de hecho tengo un par de amigos que estan pagando un Gol Trend y un Fox que trabajan en el correo y ganan un poco mas de 4 lucas, el tema es que no tienen hijos, obvio que ahi la cosa cambia…

Bue… y Palermo? Ya llega a Chacarita y lo quieren llamar “Palermo dead”… no es joda.:lol:

Villa Crespo es Palermo Queen no?

Que berreta es todo eso, por dios

Si, Palermo Queen. Y Paternal… Palermo Industrial.

Perdon, pero no puedo dejar de reirme. Estos son los conchudos que nos venden casas…:lol::lol:

Pronto la Boca va a ser, Palermo Martin

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Esa no la tenia, jajajaa

Te ganaron de mano

Porque se lo merece!

Uy no, va a llegar a mi barrio! Palermo Belu :cool:

Jajajaj naaaaaaa, dios

Palermo Vintage.

Lo importante es que aparezca el Palermo adelante de todo porque eso asegura que la propiedad cotice bastante más.
Colegiales es alto barrio, ¿ya cayó en las huestes de Palermo?.

No te rias, pero se sugirio y hasta se armo una web con eso… :confused:

Palermo Ntonera :slight_smile:

Uh se me ocurre otro pero es re insultante, mejor me lo guardo porque está susceptible el foro gracias al gil de mariano isis

Ahora es palermo college

Deciiiilo!

Si para vos usar la palabra mogolico como insulto, con tintes peyorativos, esta bien es un tema tuyo estimado.

Ya lo dijo Matias :mrgreen:

Palermo Mogólico? No sé, me perdí che, me voy a comprar unas fotocopias, adieu!