Segun castillo la CD quiere a Ramon

Menos mal que lo mencionaste.

Eso es, muchachos. ¿Qué pasa si Ramón no nos saca adelante? ¿Qué mierda hacemos?

Exactamente. A ver, son muchos años y nos pasaron demasiadas cosas, Al margen de que su venida para muchos seria una caricia nostalgica, y lo pedimos hace tiempo, Tampoco esperamos cosas irreales. Si le va mal, en algun punto se avanza, definitivamente.

Y si le va bien… Oy Oy Oy Oy…

Edito al toque, Todavia no creo que lo traigan.

Tenemos buen plantel, cualquier técnico con media neurona nos puede sacar adelante.

Lo importante es no quedarse con la duda, si Ramon no vuelve siempre va a quedar instalado el que podia haber pasado si…

A quien le dijo que no? A Aguilar despues de que lo echo como un perro. A quien mas? Passarella mientras todos pediamos por el y el mismo se ofrecia eligio a Cappa y a JJ.

Pero tené en cuenta que hay que meter puntos ehh…

Ramon Diaz se ofrecio mil veces ya incluyendo que dijo que lo economico no era problema

Y nunca lo quisieron traer

No empiecen con lo mismo de siempre, que pide jugadores que pide plata, porque Ramon varias veces se ofrecio regalado a venir a river.

Yo no digo que si llega a volver Ramón, le va a ir bien. Tampoco digo que le va a ir mal. Pero puede pasar. Hoy, con su pasado fuera de River, no es garantía de nada.

Ahora… nadie me puede quitar la emoción de volver a verlo salir por el túnel, levantando los brazos con su remera debajo del saco saludando a la gente. Nadie me va a poder quitar la piel de gallina por volver a escuchar un monumental lleno de gente alentando incondicionalmente. Porque si hay algo que Ramón puede hacer… es que el hincha vuelva a creer. Aunque sea un poco, un espejismo, un oasis, una ilusión. Aunque le vaya mal. Es algo que el hincha de River debe volver a sentir y vivir.

[quote=“Vulkanito, post:128, topic:100779”]

Yo no digo que si llega a volver Ramón, le va a ir bien. Tampoco digo que le va a ir mal. Pero puede pasar. Hoy, con su pasado fuera de River, no es garantía de nada.

Ahora… nadie me puede quitar la emoción de volver a verlo salir por el túnel, levantando los brazos con su remera debajo del saco saludando a la gente. Nadie me va a poder quitar la piel de gallina por volver a escuchar un monumental lleno de gente alentando incondicionalmente. Porque si hay algo que Ramón puede hacer… es que el hincha vuelva a creer. Aunque sea un poco, un espejismo, un oasis, una ilusión. Aunque le vaya mal. Es algo que el hincha de River debe volver a sentir y vivir
[/QUOTE]pero vos queres que venga diaz por culto ala persona??? por favor…ue venga para ganar y sacar la basura del plantel…

si quiero ir a adorar una persona hay que buscarse un culto …

[quote=“maxi452, post:129, topic:100779”]

Si hay una persona que tiene espalda para hacer comer banco AL QUE SEA y que sabe como se tiene que jugar en River es Ramon, es innegable eso.

Solo en este foro se putea a Ramón

Más allá de que pueda haber muchos técnicos mejores que Ramón, hoy es el único que puede descomprimir la situación y sacarle la presión, el miedo y los nervios a los jugadores. Porque esa presión sería toda de él.

volve Ramon que tenemos q ganar!!!..hoy creo es el unico q nos puede sacar adelante…creo que con él se acaban los “titulares-amigos”…vamos a tener una identidad de juego…creo.

[quote=“mauromillo, post:130, topic:100779”]

Si hay una persona que tiene espalda para hacer comer banco AL QUE SEA y que sabe como se tiene que jugar en River es Ramon, es innegable eso
[/QUOTE]pero nadie dice que no,pero siempre aparece esto del culto a las personalidades.O sea ese “quiero que venga ramon diaz para verlo…” si lo queres ver bueno anda a tomar mate o de caza en la rioja con el.Yo quiero que venga pero como tecnico…y tiene que sacar resultados.

Hay gente que putea a Ramón Diaz?

Yo los veo y pobrecitos…

Ningún técnico que venga es garantía que gane partidos. Hoy en día, con lo que hay dando vueltas, es una ruleta rusa. Si Ramón vuelve es probable que limpie gente, como hizo en varios planteles.

Pero volver a ver a Ramón en el banco, para mí, sería algo emocionante. Esa emoción y sensación de optimismo que hace mucho no tengo. Repito… No es garantía de nada; pero sería lindo volver a verlo en el banco. ¿El árbol me tapa el bosque? Y si… En este caso si. Pero entre cualquiera y Ramón, no se me hace difícil elegir.

Se me llenaron de lágrimas los ojos de imaginarme la situación, pensar que yo la única vez que lo vi entrar así como vos describís era demasiado chico y no entendía lo que estaba viendo… VOLVÉ RAMÓN!!

R
V

Como siempre, como era de esperarse, los nombres acordes al ‘‘perfil’’ Passarella.
A Alguien le quedaba alguna duda?. Nunca lo va a llamar a Ramón.

Esta canción va SIEMPRE.

//youtu.be/13c4dWPhSuw

No me canso de escucharla.

ESTOY CANSADO DE ESPERAR
ESTÁS VINIENDO Y YO LO SIENTOOO

[quote=“maxi452, post:134, topic:100779”]

Na no creo que lo haya dicho en ese sentido maxi, para mi lo dijo como algo extra, algo al margen.

Ramon tiene una mistica que genera un monton de cosas en el hincha de River. Su imagen en el banco de suplentes, a mi entender, agiganta la de River, “intimida”. No es lo mismo Ramon DT del cuervo que de River, guste o no es el dt mas ganador de la historia de River y eso lo sienten todos, hasta los jugadores, imaginate vos jugador de River siendo dirigido por Gorosito o por Ramon, yo bajo las ordenes de Ramon tendria una confianza extra, una motivacion, que se yo.

El dia que Ramon se vuelva a sentar en el banco de River a mi tambien se me va a poner la piel de gallina, a mi tambien me va a generar una ilusion sean quienes sean los que jueguen. Esta claro que es extrafutbolistico, es algo personal de los hinchas.