Segun castillo la CD quiere a Ramon

[quote=“Vulkanito, post:136, topic:100779”]

[quote=“maxi452, post:129, topic:100779”]

Ningún técnico que venga es garantía que gane partidos. Hoy en día, con lo que hay dando vueltas, es una ruleta rusa. Si Ramón vuelve es probable que limpie gente, como hizo en varios planteles.

Pero volver a ver a Ramón en el banco, para mí, sería algo emocionante. Esa emoción y sensación de optimismo que hace mucho no tengo. Repito… No es garantía de nada; pero sería lindo volver a verlo en el banco. ¿El árbol me tapa el bosque? Y si… En este caso si. Pero entre cualquiera y Ramón, no se me hace difícil elegir
[/QUOTE]Ahora te entendi mejor…pero tiene que sacar reultados ,yo no quiero mas estatuas ,ni tener que bancar a alguien por lo que fue.Resultados…y lo primero que tiene que hacer diaz y que estoy seguro que hara es barrer a basuras como ese parasito punga de celulares de vega,arano,vella…lansini,villaba,todos tipios que estan robandole la plata river .

Ramon quiere ganar, Eso siempre te deja tranquilo. En SL Tuvo una mala racha y se fue, lo mismo en Independiente, no es un chorro. Si las cosas le salen mal, no va a haber que desgañitarse puteandolo, se va solo.

Una vez vino a la tortuga alegre con Cerro Porteño para hacer pretemporada, le pedí un autografo, me lo dio y hasta me saque una foto…tuve una semana de mala suerte.

En el rojo le hicieron tremenda cama, no le metian un gol a nadie y de un dia para otro le clavan 5 pepas a Boca (que nadie le metia un puto gol) de visitante.

[quote=“hincha de verdad, post:142, topic:100779”]

Ramon quiere ganar, Eso siempre te deja tranquilo. En SL Tuvo una mala racha y se fue, lo mismo en Independiente, no es un chorro. Si las cosas le salen mal, no va a haber que desgañitarse puteandolo, se va solo
[/QUOTE]esto tambien es pósitivo de diaz…no es de quedarse a robar plata en los clubes.Va por la gloria…

Como me comí la cabeza hoy… bajando un poco a tierra, sabiendo que la decision depende de Passarella, no me genera mas que incertidumbre. LA PUTA QUE TE RE PARIO BOSTERO DE MIERDA.

LLEGASTE A MI VIDA… Y DE REPENTE TE FUISTE!!

Y TE SALI A BUSCAR…

POR FAVOR… POR FAVOR… VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Yo creo que Independiente tiene un equipo muy de mierda, Inclusive con estas incorporaciones que hizo ahora, Y no tienen remedio.

Aca hay mucho mas material. Y Ramon en River tiene otro peso.

Yo sueño con volver a tener a Ramon en River, pero tambien me da miedo que no consiga buenos resultados. Seguramente le va a ir mejor q al traidor de almierda, pero hay jugadores tan troncos que ni ramon los puede ayudar…
Lo que hizo Ramon en el pasado es algo que muy dificilmente alguien lo vaya a superar, era otro equipo. Por eso me daria mucha lastima que no le vaya bien…si le llega a ir mal a él, a quien vamos a pedir despues??

[quote=“maxi452, post:141, topic:100779”]

Yo creo que de todos los que vos detallás, a la mitad los vuela, y a la mitad los rescata. River tiene material, el tema es que están malgastados y destruidos tanto del bocho como desde lo motivacional…

No sé eh…Emiliano. Michael.

[quote=“sebapablo, post:150, topic:100779”]

[quote=“maxi452, post:141, topic:100779”]

Yo creo que de todos los que vos detallás, a la mitad los vuela, y a la mitad los rescata. River tiene material, el tema es que están malgastados y destruidos tanto del bocho como desde lo motivacional…
[/QUOTE]yo creo que hay caras que tienen el fracaso y la B dibujadas…y lo mas asqueroso es como con tal de cobrar y robarle al club no tienen ni orgillo de irse a prestamo a jugar a la D,encima los peridistas como bostafebre que hablan de "buenas personas " a estos ñoquis.

apenas los ve un tecnico nuevo no puene entrar al club mas…

En ese entonces River tenia tanto equipo que esos muertos no desequilibraban la balanza, hoy no tienen chance :lol:

Cantemos todos por RAMON LOCOOO

Putear ??

Nosotros cuando lo puteamos a Ramon, Gaston :roll:

MarceloRiverplatense, ese era el unico que lo puteaba feo al tiempo que defendia a DAP como si fuera su novio. Vaya uno a saber por donde andara ahora…

Mmmmhhh… en el 98 no fue asi. Aunque es cierto que pasaron muchos años.

[MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION] te llaman

Para seguir promocionando mi video:

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

Estoy tan, pero tan seguro que no viene. Ademas INSIDER destaco que no se lleva bien ni con el profe ni con Zapata. Que se yo, tiene que estar muy desesperado DAP.

Se va Almeyda el domingo y viene Gallardo el lunes, es asi, no esperen a ramon.

Yo ya te lo puse en FB hace un rato ya :wink:

Para mí, Ramón no es el indicado para este momento.