Para que le quede mas que claro al simio manipulador que esta situacion no da para mas y tiene que traer a un hombre de la casa y ese es Ramon.
DAP no es ningún pelotudo, para mí no caben dudas que va a ir por Ramón como último intento de salir reelecto
Ramon + Reeleccion o No Ramon + No Reeleccion…
Mmmhhhh… con que me quedo
River tuvo malas dirigencias y glorias deportivas. Habría que ver…
Si viene el Muñeco ganamos mucho en cuestión de posteos de foro :lol
Con Ramon tambien eh, hay varios antiramonistas fuertes aca, Ariel y riversito son algunos de los pesos pesados.
Ojalá perdamos 2-0 y se lesionen:
- CARLOS SANCHEZ
- ARANO (si juega, de lo contrario que se caiga en el cemento y se fracture toda la pata)
- BOTTINELI
- ALMEYDA QUE LO CAGEN A PIEDRASOS
gatactico:Si viene el Muñeco ganamos mucho en cuestión de posteos de foro :lol
Con Ramon tambien eh, hay varios antiramonistas fuertes aca, Ariel y riversito son algunos de los pesos pesados
Y Aramixs que ahora es famoso :lol:
Con Ramon tambien eh, hay varios antiramonistas fuertes aca, Ariel y riversito son algunos de los pesos pesados
Creo que lo del Anti-Ramonismo ya quedo muuuuuuuy lejos.
A esos 2 que te marque me los fumo en pipa (:mrgreen:) Se bancaron a River descendido, Un año y medio de Almeyda, No hay nada que debatir sobre Ramon no?
Ramón + No Reelección… Tengo fe en que la gente sepa distinguir…
Yo no quiero que venga ramón ahora, prefiero que venga con otro presidente y no a quemarse ahora.
Para mí si es vivo le dice a passarella que le chupe la verga ahora
Yo no quiero que venga ramón ahora, prefiero que venga con otro presidente y no a quemarse ahora.
Para mí si es vivo le dice a passarella que le chupe la verga ahor
Yo si quiero que venga. Ya me canse de bancarme que el equipo de mierda juegue para el choto todos los partidos, que hinchas de un club de barrio como Velez me carguen, que no ganemos una pija hace años, que seamos hijos de A-L-D-O-S-I-V-I, etc, etc
morlock:Yo no quiero que venga ramón ahora, prefiero que venga con otro presidente y no a quemarse ahora.
Yo si quiero que venga. Ya me canse de bancarme que el equipo de mierda juegue para el choto todos los partidos, que hinchas de un club de barrio como Velez me carguen, que no ganemos una pija hace años, que seamos hijos de A-L-D-O-S-I-V-I, etc, et
Vos porque sos de mardel y te agitan los de Aldosivi:lol::lol:
Pfff… ssabes el festin que nos hacemos.
Yo estoy ansioso por estrenar el "RAMON vs… " al viejo estilo de LPM, seria granidoso
Yo creo que Ariel, Johnnymelaslavo, Yomaxx, Aramixs y yo tambien queremos que venga Ramon en parte tambien porque este foro va a ser una fiesta
:lol::lol::lol:
Viene amagando y diciendo que no hace demasiado… A la gente le va a empezar a molestar pedir por Él y que Él diga que no…
oscar: gatactico:Si viene el Muñeco ganamos mucho en cuestión de posteos de foro :lol
Creo que lo del Anti-Ramonismo ya quedo muuuuuuuy lejos.
A esos 2 que te marque me los fumo en pipa (:mrgreen:) Se bancaron a River descendido, Un año y medio de Almeyda, No hay nada que debatir sobre Ramon no
El anti-ramonismo necesita que Ramon vuelva para resurgir…
PD: Vos no te fumas ni un Virginia Slims, novato
oscar: gatactico:Si viene el Muñeco ganamos mucho en cuestión de posteos de foro :lol
Pfff… ssabes el festin que nos hacemos.
Yo estoy ansioso por estrenar el "RAMON vs… " al viejo estilo de LPM, seria granidoso
Yo creo que Ariel, Johnnymelaslavo, Yomaxx, Aramixs y yo tambien queremos que venga Ramon en parte tambien porque este foro va a ser una fiest
Volverían los analisis de paladar negro, y el buen juego a la cancha, ganamos todos…
A esta altura el antiramonista mas acerrimo pide la vuelta del riojano a gritos. Mi viejo es un anti enfermizo, y el otro dia me dijo cabizbajo que creia que tal vez, de ultima, quizas, Ramon era la solucion. Es una cuestion de inercia ya. Creo que el domingo hasta los hinchas de Racing van a pedir por la vuelta de Ramon a River.
Sachaa: morlock:Yo no quiero que venga ramón ahora, prefiero que venga con otro presidente y no a quemarse ahora.
Yo si quiero que venga. Ya me canse de bancarme que el equipo de mierda juegue para el choto todos los partidos, que hinchas de un club de barrio como Velez me carguen, que no ganemos una pija hace años, que seamos hijos de A-L-D-O-S-I-V-I, etc, et
Vos porque sos de mardel y te agitan los de Aldosivi:lol::lol
tmb no le pudimos ganar a alvarado
A esta altura el antiramonista mas acerrimo pide la vuelta del riojano a gritos. Mi viejo es un anti enfermizo, y el otro dia me dijo cabizbajo que creia que tal vez, de ultima, quizas, Ramon era la solucion. Es una cuestion de inercia ya. Creo que el domingo hasta los hinchas de Racing van a pedir por la vuelta de Ramon a River
el tema va a ser cuando a Ramón, dios no quiera, le vaya mal… a quién carajo vamos a llamar. Estamos como medios sin rumbo y él llegaría como el salvador.
Hay algo que es indiscutible. La forma en la que se fue Ramon, y todo lo que sucedio despues, lo convirtio en un mito que se agiganta en River fracaso tras fracaso. Que venga y que le vaya como le tenga que ir. Si triunfa puede ser el Labruna del siglo XXI, si fracasa, se acabara el mito y miraremos hacia adelante sin el lastre del pasado.