No, yo me las sé todas, pero decir que VHM es un mercenario y no sé qué cosas más me parece una afirmación cuanto menos temeraria e irrespestuosa. Pero veo que también criticás con soberbia e ironía el programa de Cooperativa, que es más o menos el mismo estilo, así que me imagino por qué lado vas. Soy nuevo en el foro, no conozco todavía las reglas, mucho menos la gente, así que tengo que replantearme si vale la pena discutir con alguien que no sé si es una persona, un personaje o qué…en el mundo virtual es así. Saludos.
Leyendo una nota sobre Campagnaro, el defensor de Napoli, me acabo de dar cuenta que el conductor del programa… Castillo, es su tio… era quien lo alojaba mientras Hugo jugaba en Morón.
Campagnaro es el que jugaba en Morón y ahora juega en el Nápoli…el sábado vi un partido del Nápoli contra el Genoa y este Campagnaro jugó un partidazo…
En una de La Nación, Campagnaro cuenta que Castillo es su tio… por eso me base, aparte Castillo me comento por Facebook que viene seguido a Coronel Baigorria, que está acá a 20 Kms de Rio Cuarto porque tiene familiares, y justo de ese pueblito es Campagnaro… así que cierra todo como para que sea así…
Yo soy de Castelar, a veces iba a ver a Morón y sé que acá el chabón era ídolo, pero hace ocho años que juega en Italia. Y sabía que de chico Campagnaro vivía en Castelar, cerca de la estación, y que después se había ido a vivir a Morón, hasta que se fue a Italia.
Deberían a partir de mañana llegar los palos de muchos más medios que hasta ahora no lo hicieron… El domingo a la medianoche el gordo es carne de cañón para Castillo, hay que grabarlo…
Toy escuchando a Nimo, que está antes de Deportivo…
Mamita… que ladri es!:
“Contra quien jugó Gimnasia ayer, Defilipiiiiiiiiii, ústed tiene que estar siempre acá!”.
“Como se llama el 9 de Estudiantes? yo sé como se llama, pero quiero que lo diga ústed”.