otro alargueño mas! q crack!
ya somos multitud :lol:
otro alargueño mas! q crack!
ya somos multitud :lol:
Que dijeron sobre el tema Caranta? :mrgreen:
Dijeron que lo empomaba a Noir y que lo pescaron unos pibes de inferiores que le buchonearon a Riquelme y a Palermo, que lo encararon a Ischia para que lo raje al arquero…y dijeron “qué raro Riquelme haciendo eso, siendo que él se tuvo que ir de Villarreal por algo parecido…”:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que hermoso puterío!!! :lol:
Con razón siempre Román invita a almorzar o a cenar sus compañeros mas jóvenes. :mrgreen:
Uh, qué bueno chicos…yo escucho este programa desde que empezo, en enero del año pasado, es una masa…el chabón no tiene pelos en la lengua, me mata cuando le dice al Diego “ex cocainómano”…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahí fue el ùnico programa donde pasaron lo de Fabbri hablando de Aguilar y de la censura del grupo clarín…nada que ver con el alargue, acá te dan información posta con nombre y apellido, contaron historias de Niembro y Araujo, de Closs, dieron los nombres y apellidos de los referis corruptos, contaron de lo Caranta, lo de Riquelme en el Villarreal, dijeron cuanta coima ponen algunos jugadores para que los convoquen a la seleccion…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Un gracioso bárbaro. :roll:
Estan viendo el PENOSO programa de Leto y Lito en Fox? mamita… da miedo
Estan viendo el PENOSO programa de Leto y Lito en Fox? mamita… da miedo :
A qué hora estuvieron?
Pabloo Millonario:Estan viendo el PENOSO programa de Leto y Lito en Fox? mamita… da miedo :
A qué hora estuvieron
De 23 a 24, van a estar todos los lunes. Cerraron el programa dandose 30 segundos a cada uno para decirse pelotudeces como “hinchas” :roll:
Lo vi un rato a Lito y Leto. Están Nicolás Distacio y Martin Bosta tambien.
LucasP: Pabloo Millonario:Estan viendo el PENOSO programa de Leto y Lito en Fox? mamita… da miedo :
A qué hora estuvieron
De 23 a 24, van a estar todos los lunes. Cerraron el programa dandose 30 segundos a cada uno para decirse pelotudeces como “hinchas” :roll
Ahora en Metro hacen un programa por separados. Pero en FOX lo hacen juntos.
Ahora Leto está en Mitre.
Hay que ser vendido y mercenario para tener un buen laburo en el “medio”. Es corta.
Hay que ser vendido y mercenario para tener un buen laburo en el “medio”. Es corta
Como Victor Hugo.
Los Hornos:Hay que ser vendido y mercenario para tener un buen laburo en el “medio”. Es corta
Como Victor Hugo
Express yourself…
Los Hornos:Hay que ser vendido y mercenario para tener un buen laburo en el “medio”. Es corta
Como Victor Hugo
Convengamos que Victor Hugo y un par mas son la excepcion a la regla…
Como Victor Hugo
Como se nota que sos un reaccionario que no entendés nada de nada…
LucasP: Los Hornos:Hay que ser vendido y mercenario para tener un buen laburo en el “medio”. Es corta
Como Victor Hugo
Como se nota que sos un reaccionario que no entendés nada de nada…:confused
Bueno, vos que te las sabes todas enseñame.
Alguien escucha toque y toque?
Alguien escucha toque y toque? :
yo no, y me cansaron mandandome mensajes por facebook, por eso me fui del grupo:P
No saben un carajo. :lol:
Excepto una amiga mía, pero la ponen a atender el teléfono… jaja!