Me encantaría cruzarmelo en la calle y preguntarle por la formación, no sé, de la Selección, de River o Boca y te juro que me dice 3 o 4 jugadores de cada equipo.
Cochigallina: Maisonna:Toy escuchando a Nimo, que está antes de Deportivo…
Mamita… que ladri es!:
“Contra quien jugó Gimnasia ayer, Defilipiiiiiiiiii, ústed tiene que estar siempre acá!”.
“Como se llama el 9 de Estudiantes? yo sé como se llama, pero quiero que lo diga ústed”.Es tremendo, NO SABE NADA!
:lol::lol::lol:
De pedo debe saber cómo se llama él
Me encantaría cruzarmelo en la calle y preguntarle por la formación, no sé, de la Selección, de River o Boca y te juro que me dice 3 o 4 jugadores de cada equipo
Hoy voy a llamar de vuelta… Alguno que me tire una idea sobre que puedo hablar asi le dan bola al mensaje… El tema Maradona es fija… Espero que no me censuren los saludos al foro otra vez…
Vamoss preparando los link que arrancaa :lol:
A ver lo voy a escuchar por primera vez, jaaj. Ahi puse esta nimo, que cada vez que habla esta borracho parece.
Dejo el link para escuchar en vivo por internet, nose si ya estara en algun post, ni da revisar todos.
Algún link??
“quien es el tecnico?
nestor raul gorosito
es logico que pierda”
:lol:
jajaj me hizo reir Nimo…dice uno perdio el Xerez y nimo pregunta quien es el DT? contestan Gorosito…y dice: era de esperar…:lol:
Largo el choowww :mrgreen:
HACELO CUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:
Es demasiado larga la cortina de entrada, me aburro y empiezo a hacer otras cosas xD
te nombraron pablito!!
VAMO LO PIBEEE
PABLO CKACKKK
EL FORO VA COMO PIÑA :mrgreen:
Eh Castillo!!! gracias loco!!! jaja.
Nos saludó!
Jaja pablito sos la mascota del programa ya xD
Ahi nos nombraron loco
JAJAJAJA Me tiene alquilado, un crack castillo :mrgreen:
Y el qe tira en contra es LucasP jaja creo que por el lo dijo jajaj
Este tipo merece un monumento forístico…
lo banco este programa che:P
Jaja pablito sos la mascota del programa ya xD
Ahi nos nombraron loco :
jajajajaj