Si, hoy estuvieron serios, y hay 2 o 3 que están de vacaciones. Además, perdió River, Boca casi que perdió con ese partido, independiente aburrió, CASLA jugó el sábado y parece lejano… los que están a full son los de Racing. :roll:
Ahora están hablando del tema de los barras que van a ser mandados con guita del Estado. :evil:
yo sali viernes y sabado… primer finde sin novia :D… y todavia me siento en pedo… es mas hoy en la cancha cuando salia abelairas me pare a ovacionarlo :mrgreen:
Sergio Castillo:Vi un rato el partido y no me gustó. Ojalá que River levante así se ponen contentos todos los chicos del foro que ahora nos escuchan. Saludos!
Como en el alargue se atraso el alargue y hasta las dos de la mañana había dos bosteros que mas que hablar de boca tiraban palitos a River y después venia un programa de boxeo que no me interesa lo puse un rato, de 2 a 2:30 lo escuche aproximadamente y lo único que hacían eran leer comentarios y mas comentarios, lo agarre en la peor hora me parece :|:|, el proximo domingo lo escucho bien del principio.
Anoche había algunos de vacaciones dijo Castillo, el domingo pasado eran como 7 y era mas “charlada” la cosa, puterios de todos lados y habían arrancado con los mensajes en caliente y con los apodos, los palos al “rejuntado albiceleste”… ayer era un poco distinto porque se ve que los mismos oyentes tiraron para el lado de lo formal en algunos mensajes. Después trataron un tema serio como el de los barras que se fueron a Sudáfrica a organizar todo y ver a donde van a parar y que encima los van a mandar con $ del estado, y a cambio también alguno de ellos colgarán las banderas de “Kirchner 2011”. :evil:
Que asco me dió escuchar todo eso. Lo bueno es que daban la información con nombre y apellido, no como lo hacen en los otros programas de Marianiten, Niembra o Virgolo, que se hacen los misteriosos hablando en clave creyéndose que siempre tienen la posta porque le llegan mensajitos por celular.
Yo también soy alargueño. Pero la ventaja es que es un programa diario.
Uh, qué bueno chicos…yo escucho este programa desde que empezo, en enero del año pasado, es una masa…el chabón no tiene pelos en la lengua, me mata cuando le dice al Diego “ex cocainómano”…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahí fue el ùnico programa donde pasaron lo de Fabbri hablando de Aguilar y de la censura del grupo clarín…nada que ver con el alargue, acá te dan información posta con nombre y apellido, contaron historias de Niembro y Araujo, de Closs, dieron los nombres y apellidos de los referis corruptos, contaron de lo Caranta, lo de Riquelme en el Villarreal, dijeron cuanta coima ponen algunos jugadores para que los convoquen a la seleccion…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero ojo, yo estoy convencido de que estos pibes pueden decir todas esas cosas porque estan en una radio no muy conocida y en un horario re choto…en otra radio ya los hubieran sacado corriendo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen: