Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

Ya pueden descargar de aquí el extraordinario programa de anoche:

Deportivo Fútbol Show

Gracias Sergio. Ayer no sé que pasaba con la conexión, se escuchaba muy mal, por lo menos acá en Cba. Hoy mejoró. Saludos!

Viste que también se puede escuchar on-line en la web, sin necesidad de descarga. Desde acá:
Deportivo Fútbol Show
Abrazo grande!

como le dieron a independiente jaja

El programa de anoche estuvo extraordinario!
Desde acá lo escuchan online: Deportivo Fútbol Show y desde acá lo pueden descargar: Deportivo Fútbol Show

De qué hablaron anoche?

es Sergio? maestrooo

hace unas semanas q no los puedo escuchar :frowning:

Si, hay lugares donde no se los puede escuchar ni siquiera por internet… :expressionless:

no sabia q estaba sergio en el foro

Anoche la radio tenía unos problemas técnicos y en algunos lugares no se escuchaba bien, pero la versión que subimos tanto en el blog como en la web se escuchan con una nitidez absoluta. Se los recomiendo, el programa salió muy bueno, muy divertido, con nuevas secciones, y la gente se enganchó rápidamente. Hubo dos informes muy bien editados (uno sobre Argentina-España y otro sobre los sucesos de la semana; el informativo desopilante “Noti Fútbol Show”, una entrevista “A quemarropa” a Nelson Castro hablando de fútbol; “Perdona nuestros pasquines”, donde se analizan errores de los medios gráficos; más todo el ascenso y el fútbol internacional).
Además nuevos separadores de gente que cada día está más loca y estamos preparando para la semana que viene una nueva sección: “Deportivo Fútbol WALSH”. Van a ser investigaciones muy bien hechas sobre los temas y los personajes del fútbol de los cuales nadie quiere investigar.
Bueno chicos, gracias por la buena onda y un abrazo para todos.

Buenísima esa nueva sección Sergio. Che, a la tarde andaba mal el gestor mediafire para bajar el programa. Probé hace un rato y ahora si anduvo. Abrazo y saludo a los pibes/pibas del programa.

Si, anduvo con algunos problemas pero por suerte más tarde se solucionó. Lo que pasa es que en un día lo bajaron más de 100 personas y a veces te marca error, hay que insistir un poco hasta que se soluciona.
También se puede escuchar directamente de la compu, sin necesidad de bajarlo, en nuestra web.
Gracias por los saludos! Tenemos que organizar antes de fin de año un asado con los chicos del foro que nos siguen y la banda de DFS…estaría bueno!!!
Abrazo!

Grande Sergio. Sigan así!!

Lo que me rio cada vez que escucho el separador con la música de Thriller. Estuvo genial el programa del domingo, espero con ansías las crónicas del partido de River en Rosario.

Este domingo vamos a estar on fire.
Y tengo la data de un negociado de River, que el domingo confirmo al aire.

Cual de todos?:lol::evil:

Negocios turbios del amigo Presidente.:lol:

Estaré al tanto entonces. :smiley:

hoy se puede escuchar nuevamente (se corta a veces pero carga el buffer y vuelve):

Link
AM770

o carguen esta URL en el Media Player:

http://streaming2.uosolutions.com:5000/

ya largaron la intro con los temas de investigación

Se corta muchísimo… qué embole hoy podía escucharlos en vivo