a mí se me corta cada vez menos… ahora está de corrido la cosa. Probá de cargar el 2º link en el Media Player
a mi me anda demasiado cortado… lo escucharé en la semana me parece…
ufa che, si, aunque menos que antes, se está cortando de nuevo…
che, ahora me anda bien a mí… será la hora, el tránsito de la web? que será? je. hace 1 hr, era imposible escuchar, ahora bien. Si se corta, vuelve mas rápido, pero bien.
Castillito, si lees esto, en serio, que se pongan las pilas los de la radio… sino, quiere decir que “los censuran por pertenecer al monopolio”!!! :lol:
Hoy que puedo escuchar se me corta :evil:
Che, ahora no se corta, si quieren escuchar, prueben los links de nuevo.
Groso Castillito, nos mandó saludos al foro!
Gracias.
PD: hay bastante gente de River que escribe haciendo referencia a los quilombos en Rosario. Menos mal que hace un tiempo decidí no ir a ver a River a esa ciudad. :evil:
PD2: ahora está hablando un pibe que cubre a River en soloriver.com, y dice que es imposible trabajar en el club, que no hay libertad… yo tengo entendido que viene desde arriba la orden che, no tanto Dasso en este caso.
Están hablando de River ahora. Van a hablar de Passarella…
Yo averiguaría un poco más como es el tema de que Passarella quiere vender el porcentaje de Lamela, Cirigliano (20% ya es de los padres, casi lo soplan en enero)… lo que se sabe es que puede haber prioridad de compra para otros clubes (ej, Affranchino, Pezzela), pero porcentaje de venta, por ahora, solo por ahora parece que no, pero no me extraña nada.
Yo creo que si venden a Buonanotte o Funes en Diciembre, la idea es manejarse con esa guita a partir del comienzo del 2011 sin necesidad aún de la venta de juveniles… bah, primero hay que ver también de qué manera se arregla con los inversionistas que trajeron a Román, entre otros…
Jajaja, llaman los bosteros para que pidan perdón para los que puteaban a Palermo, dejense de joder. Vieron lo que era Colón? naaaa, mentira que Mohamed está armando todo para rajarse de Colón, volver con su familia y prepararse para las próximas elecciones de Huracán… naaaaaaaa… :roll:
Ah, para los que se les cortaba o no podían escuchar, a partir del mediodía seguramente podrán descargar el programa del blog:
Grosso Castillito. Te escucho todos los domingos hasta la 1.15, 1.30 despues palmo.
Que pasó anoche que no estuvo Nimo?.
El tema es que ayerla radio, desde las ocho de la mañana, estuvo sin salir al aire por un corte de luz en la zona donde está la antena. Y sólo salía por internet. Cuando se enteró Nimo no quería hacer el programa, porque la gente que lo escucha a él no lo hace por internet…es gente adulta.:D…entonces dijo que hacía hasta las 23 y se iba. Y se fue:D…de hecho, nosotros lo íbamos a hacer al programa con las mismas condiciones pero a las 23.45 se produjo el milagro, volvió la luz, y pudimos salir normalmente…un culo barbaro digamos.:D…para felicidad de la gente que nos escucha salvo aquel que llamó diciendo que tiene lista la escopeta AK47 y que me va a ir buscar y me va a dejar como un colador…:D:D:D
:lol: decile que antes pase por el programa de fantino
Yo intuyo, Sergio, que el corte de luz es una nueva acción directa a cargo del tertufo en la escalada del Gobierno contra los medios independientes.
Estoy escuchando la repeticion, muy buen programa se mandaron ayer
:lol:
Y para que no erre, que se lleve una Luger. :mrgreen:
La gente está cada día más loca, y nos tenemos que bancar siempre todo tipo de amenazas. Hay mucha intolerancia, mucha soberbia, no se acepta el disenso y sólo se piensa en amedrentar o acallar al que piensa de manera distinta. Estoy un poco harto.
Se ve que muchos no le agarran la onda del programa todavía…
Yo por ahí no comparto cosas que dicen, pero no por eso me escandalizo ni los puteo por los parlantes (:mrgreen:), porque sé como viene la mano y la intención de cuando es en joda, cuando es ironía y cuando es en serio.
Ufa che… se corta seguido por internet, me estoy perdiendo la editorial de Castillo.
espero que le peguen duro a los arbitros, son pésimos!
ahora si, se escucha mejor… gracias por los saludos castillito, je. Saludos a los chicos del programa también.
Lástima que me perdí la 1º parte. Che, en serio, digan como viene la mano con los arbitrajes, es realmente asqueroso lo que se viene viendo, hace tiempo que no veía tantas cosas bochornosas de los señores de negro. Qué carajo quieren cambiar ahora con Lamolina como director o no sé que bosta es?
A mi me anda para el orto.
Rumor: Pasarella influyo en Gallego para que no acepte agarrar devuelta Independiente. Por si las moscas con Cappa.
Si, dice que se lo dijo el Bocha Flores? (no escuché bien, justo se me cortó esa partecita del nombre), un periodista que sabe del Rojo.
Exacto. No sé como tomar esta información, hay que tener un plan B pero no me gusta mucho que sea Gallego.