jaja a viatri costó que le dieran la visa:lol:
Enganchado :mrgreen:
copado! de lunes a viernes de 18 a 19 a partir del martes 1 de junio:)
Uh curso a esa hora normalmente pero es muuucho mejor para el programa, van a tener mucha más audiencia, me alegro por ellos, muchos éxitos en el nuevo horario!
yo suelo colgar, asi que es probable que me olvide, je
Esos sonidos de fondo, al estilo Duro de Domar, malísimos jaja. Y la locutora bue… no sabe leer pobre
no te metas con lu eh!
jajaja que graciosos los comentarios que estan haciendo ahora,… jaaja
alguien lo sigue a esta hora??
soy un pelotudo… me olvide!!!
esta piola eh…
Alguien lo sigue escuchando? desde que estan a la tarde me re olvido yo…:lol:
Yo los volví a escuchar hace 1 mes, y como casi siempre, le vienen pegando en todo lo que anuncian, con nombre y apellido.
En el conventillo de la selección, le pegaron a todo. Lo que empezó a escucharse en los medios masivos hace 1 semana, los tipos ya lo venían comentando hace meses.
Ácidos como siempre y el humor ese que hay que saber como tomarlo también para que no duela, jaja.
Eso sí, ya no mandan saludos para TR, se ve que Pablito de RioIV no nos hace mas propaganda, ja. Estaban todos los días durante el mundial, pero ahora siguen en el horario tradicional de los domingos a la 1/2 noche.
Ahora es AM 770, y están cambiando el sitio, pero si quieren escucharlo, copien y abran esta URL en el Media Player, Winamp, etc:
Ahora que empieza el torneo los vuelvo a escuchar. En la época del Mundial estaba asqueado de tanto hablar de lo mismo.
Que groso Castillito, nos mandó saludos.
Carguen esta URL en el Media Player, Winamp, etc si quieren seguir el programa:
ahi me prendi…gracias por los saludos :mrgreen:
Y si, como nos benefician ehh :roll:
si eso dijeron al comienzo, “menos mal que los arbitrajes iban a beneficiar a River en este torneo eh…”
Eso es para los putos periodistas y el llorón de Caruso.
El sabado a la noche estuve con Pablo Friedman
Mandale saludos y hacele una joda para que lo gasten al aire. :mrgreen:
Lei por ahi que el programa lo estan dando a la tarde, que onda ?
Por ahi si me queda bien el horario dejo el comentario que estuve con el el sabado…
No, era sólo por el mundial a la tarde, porque como no había fútbol Local, los de “Sólo Boca”, le dejaron libre esa hora de las 18-19hs de Lun-Vie, ahora volvieron los bosteros. Y muchos se engancharon en ese horario también, y lo siguen ahora los domingos a la medianoche como siempre.