Seguidores de Deportivo Fútbol Show ACA!!!

es que son insulto a la profesion de periodista… como los otros boludos que se la dan de periodistas de espectaculos y solo arman puterios…

es la peste de tyc.
che recondo no esta mas en tyc, no? lo veo robando en am.

Es verdad lo de Recondo, hace bastante no aparece por TyC… pero estuvo todo enero y febrero, lamentablemente seguro se trata solo de vacaciones…

Log In | Facebook

A sumarse!

tengo entendido que no, que abandono el canal…

GASTON RECONDO CAMBIA DE CAMISETA

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/02/19/27714_113723_650x420.jpg[/IMG]
     Recondo vuelve a la pantalla de aire.

El periodista deportivo, que supo integrar las filas de Jorge Guinzburg en Mañanas informales, se sumará a partir de marzo a AM para acompañar a Vero Lozano y Leo Montero. Viene de una larga estadía en TyC Sports.

Gastón Recondo
se desvinculó de TyC Sports y ya encontró nueva casa: se incorporará a AM, el magazine matutino de Telefe.

El periodista deportivo acompañará a Verónica Lozano y Leo Montero, en un rol que ya conoce bien de su paso por Mañanas informales, el ciclo que popularizó Jorge Guinzburg.

Hasta enero, Recondo estuvo trabajando en Estudio fútbol, uno de los programas top de la emisora deportiva.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

escuche lo de Arevalo a coperativa y no lo podia creer :lol:

Recondio había dicho en una revista que como el canal está reduciendo el plantel ofrecía MUCHA plata a todos los que se quisieran ir. Que si conseguía otro trabajo se iba.

Lucia es de River :heart:

Jaja son las ganas de que sea o es posta?

viste el video que nos mandaron saludos… ahi cada uno decia de q cuadro era y ella dijo “Por decir uno… River” :heart: :lol:

Jaja si lo vi… pero me sono a compromiso eso de River :P… Castillo me invito al programa el domingo para sacarme foto con ella pero me vuelvo a las 22.30 :frowning:

ohhh y no te podes volver ni a palos dsp del programa no?

No jaja, tendría que esperar hasta las 5 AM un micro y mi hermano tiene que estar a las 7 AM acá para ir al colegio :stuck_out_tongue: re dificil… creo que me voy a perder el mejor programa del año con todo esto de Arévalo…

En cualquier momento se produce el pase de Walter Nelson a Radio Cooperativa.

Pasenme fotos de Lu por MP que no tengo feisvu

:mrgreen::mrgreen::oops::oops::twisted::twisted:

Que verrrrrrrrga no puedo escuchar mas la Radio… Que onda cuenten novedades :mrgreen:… Lei algo de Florentino :lol:

Yo que vos me quedo Pablo… bah, haría lo imposible!

Ohhhh la hinchada se enloquece, y pablo no apareceeee (8)

No podes Pablo, te tenes que quedar aunque al otro dia tengas que hacer dedo para volver :lol:

Jaja ya explique… imposible desde todo punto de vista :mrgreen:

En el próximo viaje que seguro me quedo algunos dias más vamos a ver si puedo visitarlos :stuck_out_tongue: aparte por PC somos todos piolas, después ahi :oops::oops::oops: :lol: