De la pension dijeron que lo hacian mas o menos un puticlub :lol:, y que tanto Ortega como Almeyda en esa epoca eran pendejos sin un sope, entonces, bueno… :twisted:
Nada, Castillo dice que le mando un mail larguisimo argumentando OTRA VEZ contra el foro, y encima dice que le echa la culpa al pobre tipo de que lo banearon :lol:.
Dijo que iba a ver si se registraba y como podia pasarnos el mensaje de este personaje…
EDIT: por si alguien no los conoce, aca estan los muchachos de Deportivo Futbol Show
Violó las reglas del foro y agrandó las cosas de la nada el tipo. Yo primera vez que veo, o le doy bola, al asunto de que un tipo agrande tanto una cosa así!!! Encima, “Censura”, jaja.
Que se registre Sergio, no hay drama, será bienvenido.
Que pasó que se tentaron al final? no creo que haya sido por el foro.
Le mandó un mail a Sergio Castillo, el conductor, ratificando su postura y diciendo que es Lic. en Filosofía y Letras o algo así y trabaja acá y en Italia… y más cosas dignas de una eminencia… uno de los chicos del programa aclaró que había abierto 392 threadas en dias y eso alteraba el foro y era uno de los motivos por los que surgio el quilombo y terminó en su banneo, aunque decian que quizas era algo excesivo… igual ellos opinan sin estar en pleno conocimiento del tema y no lo dicen como consejo sino una opinión superficial y dijeron que sin ánimos de ofender ni nada por el estilo… yo creo que a medida que vayan comprendiendo cada vez más el asunto van a entender porque lo rajaron de acá… creo que en la semana nos manda el mail que Florentino les envio.
A Florentino no se lo baneo por la cantidad abrumadora de temas que abrio. Sino por todo lo que hizo despues, con lo de censura y esto de la radio. Y yo fui el que lo baneo. O sea que el baneo fue posterior a su incursion por la radio.
Para mi esta perfecto el baneo, no podes defenestrar con calificativos tan contundentes a un foro porque te cerraron un thread, mas encima habiendo sido avisado que no abra tantos porque jodia toda la seccion.
muy buenos los videos, Castillo un Crack y Lucia una divina la verdad…
Muy buena onda en general…
ojala se registre castillo, espero no haberlo asustado ayer cuando le dije que si no cumplia las reglas se lo mandabamos al pitu para que lo BAÑE :mrgreen:
Me parece que lo de Florentino re fue (¿?). Encima terminó tapando temas más importantes como por ejemplo de que el Puti, entre otros, se la morfa. Habría que volverlo loco con eso.
Para cerrar este tipo Florentino que es licenciado, que trabaja en Italia y no sé que más… con tantos estudios y tanto laburo… ¿qué mierda hace perdiendo el tiempo en este foro?
Adivinen quien es el nuevo periodista estrella de Cooperativa? :roll:
AREVALO 8|… me imagino el programa que viene lo que le van a pegar :mrgreen:
El programa se llama “Esto es Fútbol” y acá un comentario en el muro de FB de Dep. Fútbol Show:
“SERGIO: ESTOS IMBECILES DE “ESTO ES FUTBOL” ME ELIMINARON OLIMPICAMENTE DE SUS CONTACTOS SOLO PORQUE LES DIJE LA VERDAD. QUE ERAN CHUPAMEDIAS DE MARADONA Y QUE ELLOS NO SON POPULARES COMO LOS PERIODISTAS DE RADIO COOPERATIVA! AGUANTE DEPORTIVO FUTBOL SHOW Y LA MESA DEL FUTBOL! ESTOS TIPOS QUE SE VAYAN A LABURAR A TYC S …PORT Y LA RED DONDE SE VE QUE CENSURAR ES MONEDA CORRIENTE.”