JAJA BOLUDO.
Alguien vio el video del FB de Castillo? nos mandan saludos… se acuerdan de todos ustedes con cariño…
Menos de mi persona, me tratan de hinchapelotas :lol:
Ahora no posteo mas me encule :evil:
JAJA BOLUDO.
Alguien vio el video del FB de Castillo? nos mandan saludos… se acuerdan de todos ustedes con cariño…
Menos de mi persona, me tratan de hinchapelotas :lol:
Ahora no posteo mas me encule :evil:
jajajajaja si lo vi… me cague de risa
Que groso los pibes, jaja. Muy bueno el video. Nos mandaron Saludos!
Varios de River, y otros que no quieren decir, jaja. Se Morón y la Sampdoria Castillo, ya se sabía, ja. Es para los que le dicen que es de Boca, de River, de Independiente… o de AntiBoca, de AntiRacig, etc, etc…
Peor que se yo, los periodistas tienen algún club grande por el cual al menos tienen simpatía.
Funn, pero te lo dijeron con onda che! :lol:
No no, ahora me estoy puteando con Castillo por facebook :twisted:
podriamos decir que en pc somos todos piolas y en persona pablito es cagon?
Va a estar imperdible el programa de hoy, lo voy a escuchar con mas ganas ahora que gano River y perdieron los chanchos.
Como siempre, firmes aca.
y con la semanita de arevalo en la radio!! jeje
Lo escuchare mañana , no me puedo quedar tengo colegio
Ojo que me parece que arranca a las 00.00, Nimo va de 22 a 00 y después tienen que arrancar ellos.
no creo, bah en el facebook pusieron:
Sergio Castillo Esta noche, en DEPORTIVO FUTBOL SHOW, una muestra imperdible de lo que es el verdadero PERIODISMO INDEPENDIENTE. No te lo pierdas! Desde la 1, por el aire de Cooperativa AM740…seguilo por internet en Radio | am740.com.ar
a que hora salee?
Dejate de joder, les queda una hora vacía. Pongan Deportivo… a las 00, loco:evil:
no estaria mal, me vendria mucho mejor de hecho ahora que empiezo la cursada
aca estan los pibeeee
ojala que este bueno el programa porque sino me parece que no llego hoy…
que sueño la puta madre!
les dejo para que vayamos palpitando el video de la presentacion de “hacelo cuevas!”
es emocionante
a mi me gusta este, me deja totalmente de cara…
MODE PAJA ON:
Link? :mrgreen:
como se lo extraña al chilote